Ir al contenido principal
J
Janet

Zinacantepec, Estado México · Desde Septiembre del 2011

hola soy una persona tranquila de caracter fuerte ,me gusta leer , ir al cine , y estra con mi familia entre ellos mi pareja luis, con quien llevo casi... Ver más

hola soy una persona tranquila de caracter fuerte ,me gusta leer , ir al cine , y estra con mi familia entre ellos mi pareja luis, con quien llevo casi seis años y amo con todo mi corazón.

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4322días 19hrs

Salma comentó en mi muro:

Hace 4372 días

oye y tu porque te casas ese dia, ami me gustan varios meses febrero, agosto y diciembre pero los dos estan super saturados de bodas y agosto decidi hubiera querido casarme el 11 pero ya no habia lugar en la iglesia tu crees y eso que fiu en noviembre

Salma comentó en mi muro:

Hace 4372 días

estoy en las mismas tengo la ultima prueba el 24 de julio y me lo entregan hasta el 4 de agosto estoy super emocionada y a la vez preocupada por que lo mande hacer y si no queda como quiero los mato ja jiiiiii

Janet comentó en mi muro:

Hace 4372 días

YA SALAMA YA LO TENGO ,BUNO YA LO APARTE PERO LO LIQUIDO DESPUES , ES MUY SENCILLO , Y LA VERDAD EN UN PRINCIPIO DUDE DE LA COMPRA PERO ESPERO QUE AHORA QUE VAYA POR EL NO ME ARREPIENTA JAJAJA ,CUANDO LO TENGA SUBO UNA FOTO SALE TU YA LO TIENES?

Salma comentó en mi muro:

Hace 4372 días

que tal los nervios......... y ya tienes tu vestido

Janet comentó en mi muro:

Hace 4372 días

PUES ESTOY UN POCO NERVIOSA YA QUE ME FALTA REALIZAR ALGUNOS PAGOS MAS , ME FALTAN MIS ZAPATOS Y LOS ACCESORIOS LO CUAL NO TENGO IDEA. SALUDOS

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4373 días

Bienvenida a la comunidad! Ya falta poco para tu boda como vas con los preparativos?

Grupos generales

Artículos por temas