Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Hola Soy Cris!!! Soy Jarocha, me encanta viajar, la fotografía y la naturaleza !
- Novia Leyenda
- 63,926 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3081 díasNoviezzillas!! Para las que se casan en playita, jardin, en primavera o verano les dejo estos vestidos color menta, para las damas y pajes ...
Creé un post
Hace 3081 díasBebes!!! Para las que estan en la planeación de su despedida y no saben como la harán, les dejo unas fotitos para una despe muy contrastante, elegante y glam!! espero les guste ...
Creé un post
Hace 3081 díasHola Novias!! Como hemos visto en esta linda comunidad, habemos novias de todo tipo, todos los estilos, me encanta cuando las novias son arriesgadas y optan por algo super fuera de lo común. Asi que para aquellas que tienen en mente algo diferente...
Creé un post
Hace 3089 díasEl último por hoy! No las aburrire más! El fin que tuve la despedida aproveche para ir a la prueba de maquillaje, lo bueno que no se dieron cuenta que tenia los ojos pintos jajajaja Me hicieron la pruebita de dos tonos que eran los que me gustaban y...
Creé un post
Hace 3089 díasSobre mi despedida ya les había contado un poco en Flamingle y bueno todo salio perfecto!! A pesar de que varias amigas me cancelaron, otras si fueron y todos la pasamos padrisimo. Les conté que un par de amigos la estaban organizando y la verdad les...
Creé un post
Hace 3089 díasComo Les decia, tratare de ponerme al corriente con los avances que no he compartido asi que empezare con las invitaciones! Como algunas de ustedes saben, soy del Club de las novias que hicieron sus propias invitaciones! ¿Porqué? Pues les cuento que...
Creé un post
Hace 3089 díasChiquillas y chiquillos!! Comenzamos Noviembre y se avecinan muchas bodas este mes!! Yo comienzo con mis últimos días de soltería y a marchas forzadas con los detalles finales. Quiero ponerme al corriente con algunos avances que no les he compartido...
Creé un post
Hace 3096 díasPara las amantes de Disney y las que no! estos diseños les van a encantar! El diseñador de Adelaida Paul Vasileff lanzó su última colección de alta costura, inspirada en la esencia de Disney, Once Upon a Dream : una colección inspirada en Disney, de...
Creé un post
Hace 3103 díasEl mes de octubre es reconocido mundialmente como el mes rosa para crear conciencia a hombres y mujeres sobre el cáncer de mama y así promover la autoexploración, revisiones periódicas y chequeos para poder detectarlo a tiempo. Esta enfermedad tiene...
Creé un post
Hace 3103 díasEl mes de octubre es reconocido mundialmente como el mes rosa para crear conciencia a hombres y mujeres sobre el cáncer de mama y así promover la autoexploración, revisiones periódicas y chequeos para poder detectarlo a tiempo. Esta enfermedad tiene...
Creé un post
Hace 3103 díasAqui unas ideitas para el maquillaje de novias, damas, mamás , invitadas! Les recuerdo la importancia de auto explorarse, asistir al medico recurrentemente e informarse! #OctubreRosaContraElCancerdeMama ...
Creé un post
Hace 3103 díasChicas por si siguen pensando en el color para sus Damas les dejo estas ideas en Dusty Pink y les recuerdo la importancia de auto explorarse, asistir al medico recurrentemente e informarse! #OctubreRosaContraElCancerdeMama ...
Creé un post
Hace 3109 díasTardes Brides!! Hace unos días les mostraba la ideita que tenia de centros de mesa y justo ayer en la noche fuimos a ver a nuestro proveedor de flores para definirlo el resultado me encanto !! fue mejor de lo que esperaba y la atención del florista...
Creé un post
Hace 3110 díasHola Chicas!! Necesito su ayuda! Resulta que no me había involucrado mi despedida pues me la esta organizando un amigo y como tengo 20 mil cosas de boda, decidí dejar todo en sus manos perooooooo la NOVIEZILLA que habita en mi ya quiere meter su...
Creé un post
Hace 3111 díasCuantas de nosotras no quisiéramos usar nuestro hermoso vestido más de una vez? Quienes ya se casaron y sintieron esa emoción al usarlo no quisieran repetirlo ? Esta mujer si que lo hace.... El vestido de novia eternoSamantha Burns vive en Boston...
Creé un post
Hace 3112 días▪ Mes de boda: Noviembre 2017 Estamos en la recta final! Nervios.com ▪ Miembros del cortejo: Tengo 4 damas 3 son mis amigas y una es mi prima, 4 Pajecitos (2 sobrinitos miso y 2 de mi novio) Dama Principal ▪ Estilo de decoración: Como nuestra boda es...