San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
- Novia VIP
- 5,086 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3142 días
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3148 días
Se me habia pasado mostrarles mis copas incluida con su botella, la pala y el cuchillo totalmente personalizados, me encantaron y 100% recomendable su página en Fb : Bride Details aquí en Monterrey
Hace 3153 días
Hace 3161 días
Nosotros fuimos a nuestra degustacion como en mayo no recuerdo bien y el menu queda asi: Entrada: es un pate, de queso philadelfia, jamon con sus galletas saladas. Plato fuerte: pechuga rellena de queso y jamón bañada bañada en greavy, con spaggeti...
Hace 3164 días
Quise ser original, ya que no quiero tacones, acepto sus opiniones chicas (:a mi me encantaron y lo mejor fue que mi FM me ayudo a elegirlosbuenas noches :3
Hace 3252 días
Hola chicas!!! las extrañe, como no tenia telefono no habia podido meterme a la comunidad y apenas entro y veo mi contador no me la creo D: como les ha ido, ya me hacia falta andar aquí
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3292 días
Brides, ¡Si ya tienen su liga presúmanla! ... si aún no la tienen, compártannos una foto que hayan guardado en su celular de la que les gustó
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3293 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Hace 3322 días
Pues para mi FM es el amor de mi vida , mi principe en el encuentro todo lo que andaba buscando en una persona , me ha hecho tan felíz desde que lo conocí , ha compartido conmigo cada momento ya sea bueno o malo siempre ha estado conmigo. A veces...
Hace 3329 días
no se si por que somos poquitas o porque así me sale a mi :s me encanta la comunidad! y más encontrar chicas que casi viven súper cerca y tmb son futuras brides :3
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3330 días
Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?
Hace 3331 días
hola chicas ! así como lo leen no se por cual maquillaje elegir para mi gran día , los colores de mi boda serán azul rey y blanco, y tengo pensado que me maquillen así, como la imagen ustedes que opinan, denme más ideas chicas , ya que he buscado y...
Hace 3334 días
Buenas Tardes Chicas !! alguien podría decirme en donde puedo conseguir que me hagan algo así o parecido, claro los quisiera en otro color (: Saluditos nenas :3
Hace 3350 días
Chicas de Nuevo León! Hola Hola (: saben con cuánto tiempo se tiene que separar el civil, y cualquier día puede el juez asistir al domicilio? Saludos y Gracias :3
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3370 días
¡Hermosas novias! Veo muchas caritas nuevas en esta bella Comunidad así que pensé en presentarnos todas en este debate, para que las que ya tenemos más tiempo aquí las conozcamos Empiezo yo: Mi nombre es Rosa y...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3371 días
Hola hermosas novias ,veo muchas caritas nuevas que les parece si nos vamos presentando para conocernos 😊les agrada la idea , dejan aquí sus datos y también una foto suya con su FM o Esposo si comienzo yo .Mi nombre es Coral Arredondotengo 27 años...