Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2016
- Novia Experta
- 1,907 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3135 días
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3142 días
Hola niñas muchas felicidades a las que se casan hoy yo ya estoy a 55 días aun no salen los nervios bueno pues quería compartir los recuerdos que daré a mis mujeres invitadas es un kit a mi me gustaron mucho para las que no saben que dar les comparto...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3173 días
Chicas, estoy preocupada por el peinado para elegir para el dia de la boda. Tengo cara redonda y quiero un recogido que favorezca. Ayuda Algun peinado que recomienden
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3174 días
A dos semanas de la boda civil y no se que ponerme 😣😣 no encuentro vestido que realmente me lleneComo van ustedes?
Hace 3187 días
Estoy emocionada 😁ya falta poco aun me faltan muchas cosas pero hay la llevo ya tengo el vestido en mi casa colgadito todavía me falta comprar el velo ya aparte el ramo aun estoy indecisa con el diseño ya tengo maquillista ya tengo la mayor parte de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3188 días
En serio que ya me estoy volviendo loca y con lo que menos tenia pensado, los centros de mesa. Les cuento, ayer fui con mi suegra a cotizar y ver modelos de centros de mesa con flroes naturales, Al principio habiamos dicho mi novio y yo que no...
Hace 3196 días
Bueno la pedida de mano creo yo que es algo con lo que uno sueña y aveces creemos que pasa como lo imaginamos en mi caso fue un día normal me invitó al cine 🎥 y como nos encanta ver películas pues para mi fue normal así que nos fuimos todo bien la...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3198 días
Chicas alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir mini botellas de tequila.. Quiero darlas de recuerdos como ven
Hace 3204 días
Hola chicas vengo a contarles que hoy en la mañana mi hermana me dio un regalito me.dio unas zapatillas nada que ver con el tema de la boda pero me dice que las use para la recepción ya que como son de colores no quedaría bien llevarlas a la iglesia...
Hace 3207 días
hola chicas estas semanas han sido muy productivas les cuento que ya compre mis zapatillas y tenis para la boda y para el civil, de hecho tendré dos tipos de zapatillas unas serán para la iglesia y otras para la recepción, también llegaron mis mini...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3217 días
Hermosas , presuman su vestido de novia 😍, las q tienen de civil igual presumanlo. Dónde lo compraste :Lo compré en una boutique de novias aquí en Monterrey BELLE MARIEE , yo pensaba mandarlo hacer ,pero el precio se me hizo super Bien. Que estilo y...