Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
"El sueña con la mujer perfecta, ella busca al hombre perfecto; lo que no saben es que Dios los creo para perfeccionarse uno al otro"
- Novia VIP
- 6,824 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 3196 días
Hola chicas!!! Varias veces se ha tocado este tema aquí, pero quise compartirla con ustedes, al momento de verla me causo mucha risa jajaja apoco no? #ApuntenleChicas Sera??? jajaja
Hace 3205 días
Hola Brides!!! un poco perdida pero aquí ando leyendo sus debates... ahora toca mi turno de comentarles que hoy estoy a 150 días para mi Boda me siento mega emocionada ya llevo muchos avances yo diría que ya tengo casi todo la verdad les...
Hace 3222 días
Show Lavanderas Hola niñas!!! Hoy vengo con esa pregunta.... ¿Show de risa o show dinámico? y es que estoy empezando a organizar mi Despedida para el mes de Octubre aun faltan 4 meses peroooo quiero empezar a buscar algún salonsito y un show...
Hace 3237 días
Hola chicas bonitas! el día de hoy vengo a contarles mi felicidades así como lo dice el tema exactamente hoy estamos a 6 meses de nuestra Boda estoy super emocionadisisisima antes sentía que aun faltaba muchisimo pero ahora ya lo veo cercas...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3324 días
A ver hermosas diganme una cualidad de su FM que mas amen y cuenten un poco mas de ellos y suban una foto con ustedes. Yo aca abajo les dejo al mio .Se llama luis miguel rogriguez. . Tiene 29 años . . Es mercadologo . Y su mayor cualidad es el gran...
Hace 3336 días
Este es mi cabello Otra fotito de mi cabello Hola chicas! Creo necesito algunos consejitos o tips de ustedes en cuanto que peinado me quede, les cuento... Yo tengo el cabello muy muy rizado y mi mamá me dice que escoja un peinado que lleve el cabello...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 3343 días
Hola Brides guapas de la comunidad aquí les dejo ideas de que le pueden regalar a sus bellas damas para decirle ¿Te gustaría ser mi dama? Son unas idea divinas chicas espero les guste, a mí me fascinaron 👏🏻👏🏻👏🏻💋
Hace 3345 días
Hola Brides! Les cuento que este fin de semana me di a la tarea de pedirle a mis amigas que si querian ser mis Damas! Tuve muchas ideas pero no queria gastar tanto, pero por supuesto queria que fuera algo lindo, y opte por regalarles un Quekito...