Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
"El sueña con la mujer perfecta, ella busca al hombre perfecto; lo que no saben es que Dios los creo para perfeccionarse uno al otro"
- Novia VIP
- 6,824 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3198 díasHola, chicas yo de nuevo jaja en el debate de ayer si leí todos sus comentarios les respondí a todas discúlpenme si por error se me escapo alguna, pero bueno hoy si necesito de su ayuda y sus opiniones, les cuento... Hace algunas semanas en una rifa...
Creé un post
Hace 3199 díasLo acabo de ver y mi reacción fue JAJAJAJAJA , mi boda será casual osea "si niños" y no es que sea de las que se sientan mal porque no quieran niños en su boda, noooo al contrario pienso que estaría perfecto que las personas entendieran el caso y el...
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas! Hoy vengo super contenta, feliz, enamorada, entusiasmada y lo que le sigue.... Exactamente hoy estamos a "100 días" para nuestra Boda espere tanto para este día jaja para pasar de los 3 dígitos a los 2, de haber empezado con más de 365...
Creé un post
Hace 3221 díasHola de nuevo chicas...hoy les dejo esta imagen que me encontré en facebook mi pregunta es ¿a cuantas de ustedes les paso en su gran día? Actualmente estoy en un grupo de novias en face y he visto recientemente a chicas que si les pasa el mero día yo...
Creé un post
Hace 3227 díasHola Brides!!! espero estén bien hace ratito me encontré esta imagen en una pagina de novias ustedes que piensan acerca de esto... Serían capaces de dárselo a sus invitados el día de la Boda? Me a tocado ver en varias ocaciónes gente que se atraviesa...
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas!!! Varias veces se ha tocado este tema aquí, pero quise compartirla con ustedes, al momento de verla me causo mucha risa jajaja apoco no? #ApuntenleChicas Sera??? jajaja
Creé un post
Hace 3249 díasHola Brides!!! un poco perdida pero aquí ando leyendo sus debates... ahora toca mi turno de comentarles que hoy estoy a 150 días para mi Boda me siento mega emocionada ya llevo muchos avances yo diría que ya tengo casi todo la verdad les cuento......
Creé un post
Hace 3266 díasShow Lavanderas Hola niñas!!! Hoy vengo con esa pregunta.... ¿Show de risa o show dinámico? y es que estoy empezando a organizar mi Despedida para el mes de Octubre aun faltan 4 meses peroooo quiero empezar a buscar algún salonsito y un show...
Creé un post
Hace 3281 díasHola chicas bonitas! el día de hoy vengo a contarles mi felicidades así como lo dice el tema exactamente hoy estamos a 6 meses de nuestra Boda estoy super emocionadisisisima antes sentía que aun faltaba muchisimo pero ahora ya lo veo cercas ya todo...
Creé un post
Hace 3305 díasEste es el color que me gustaría que llevaran Buenas Tardes Brides! como leen mi debate es sobre las Damas, les cuento... mi Boda sera el O8 de Diciembre ya faltan 7 meses por lo que me he dado a la tarea de platicar con mis futuras Damas sobre los...
Creé un post
Hace 3326 díasHola Hermosas! El día de hoy quiero compartirles mi fin de semana que lo disfrute bastante la verdad a pesar de que fue un poco estresante y agotador jaja, este fin de semana tuvimos mi FM y yo nuestras platicas prematrimoniales la verdad ya estaba...
Creé un post
Hace 3353 díasHola, buenas tardes Brides! Pues como lo leen ADELANTE MI BODA 3 MESES!!! Dios sabe porque hace las cosas, les contare... Me pidieron matrimonio el 16 de Agosto del año pasado y empezamos a planear nuestra boda, el mes pasado de febrero contratamos...
Creé un post
Hace 3359 díasFecha y hora de la Boda: 1O de Marzo del 2O18 a las 7:00 p.m. Ciudad: Monterrey, Nuevo Leon. Color: Bugambilia, con toque morado uva Estilo de Boda: Casual con un toque vintage Lugar del banquete: Jardín Otros proveedores contratados: Fotografía y...
Creé un post
Hace 3380 díasEste es mi cabello Otra fotito de mi cabello Hola chicas! Creo necesito algunos consejitos o tips de ustedes en cuanto que peinado me quede, les cuento... Yo tengo el cabello muy muy rizado y mi mamá me dice que escoja un peinado que lleve el cabello...
Creé un post
Hace 3389 díasHola Brides! Les cuento que este fin de semana me di a la tarea de pedirle a mis amigas que si querian ser mis Damas! Tuve muchas ideas pero no queria gastar tanto, pero por supuesto queria que fuera algo lindo, y opte por regalarles un Quekito...
Creé un post
Hace 3409 díasChicas me caso en Marzo 2018 hasta ahorita tengo pocos proveedores pero se los recomiendo al 100% son los mejores que pude haber encontrado y 2 de ellos los encontre aqui en bodas.com.mx - Chic Foto & Cinema.... Maneja paquetes muy completos y...