San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2016
Soy novia nueva, soy gastronoma &' bueno enamorada de la vida &' de mi pequeña gran familia. Si tengo 2 pequeños &' estoy ya casada por el civil, este año... Ver más
Soy novia nueva, soy gastronoma &' bueno enamorada de la vida &' de mi pequeña gran familia. Si tengo 2 pequeños &' estoy ya casada por el civil, este año 2017 me caso con mi FM salvador por la iglesia, estamos tan emocionados por todo estoy preparativos..
- Novia Adicta
- 1,256 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3323 díasLes comente en diciembre que me comprometí, bueno mi FM me dijo que para la fecha estimada no había llegado él anillo baja &' tuvo que ir por otro de urgencia.Bueno EH estado demasiado alejada de este medio, pero llego él anillo él 14 fe febrero...
Creé un post
Hace 3389 díasJajaj que ando muy activa en eso de los debates...! Pues les vengo mostrando el prototipo que tenemos en mente para las invitaciones, en este caso el de la foto es para el acomodo de mesas, pero nosotros no vamos a hacer eso.Sólo que así será la...
Creé un post
Hace 3390 días&' si chicas aquí será mi boda, No será tan lujoso pero a mi me encanta &' por eso lo escogimos mi FM &' yo.Estamos contentos.
Creé un post
Hace 3391 días&' si chicas esta semana anduvimos bien decidiosos para ir a la iglesia en la cual tenemos que pedir el permiso para que la misa sea en otra iglesia, En fin el día de hoy íbamos a ir pero escuchamos que había mucha policía y militares cerca de la...
Creé un post
Hace 3392 díasHola brides como están..!!Aún falta un poco de tiempo para la fecha tan soñada por nosotras,Bueno les cuento miFM &' yo ya tenemos el salón e iglesia, que es más que nada lo principal. Cabe señalar que escogimos el salón con todo incluído ya que...
Creé un post
Hace 3401 díasHola chicas, que mi regalo de Navidad de miFM fue darme el anillo enfrente de toda mi familia.Por fin ya lo hicimos muy formal.El sabe que me encantan las cosas sencillas:3&' ya tenemos el salón 😍😍😊😚 Estoy emocionada mil..!
Creé un post
Hace 3405 díasHola chicas..! Como van con esos preparativos.Les comparto estas ideas para recordar &' sentir muy muy cerca a esas hermosas personas que ya no están con nosotros.Yo &' mi FM lo vamos a hacer yo con mis abuelos &' el con un primo que fue...
Creé un post
Hace 3411 díasAmigas mi FM &' yo no sabemos a quién elegir como nuestros padrinos de velación, cabe destacar que no queremos que sea ninguno de nuestros padres, porque el va a querer a los suyos &' yo a mis padres y no queremos tener ese desacuerdos. Ayuda...
Creé un post
Hace 3412 díasQUE EMOCIÓN!! en el contador salen días 3 cifras &' cuando menos lo esperes sólo diara 1 día.Si, esque el tiempo pasa demasiado rápido Que alegría sabes que tu también te casarás este día &' sabemos que será muy muy ESPECIAL
Creé un post
Hace 3412 díasHola hermosas.Mi boda será en noviembre 2017.Mi FM &' yo escogimos usar los colores azul & dorado. Más no encuentro gran variedad de ideas.. Ayudas amigas