Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3440 días
Hermosa comunidad!! Hoy tengo todos los sentimientos del mundo 🌎 aunque la emoción de recibir el 2017 es demasiada ya que será el año en que nos casamos 👰🏽🤵🏻 después de 7 años y medio juntos, estamos a menos de 6 meses del gran día!! Así que nosotros...
Participé en el post de Miriam
Hace 3441 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3441 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3441 días
Hola Brides! Podrian recomendarme hoteles de cancun para realizar mi boda, se los agradecería!!
Creé un post
Hace 3442 díasHola hermosas, a mi FM y a mi se nos ocurrió que los centros de mesa sea algo original, algo con peces dentro (biociclos les llaman) alguien tiene algunas ideas de como pueden ser? Me encantaría que me ayudaran
Participé en el post de Viianey
Hace 3442 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3443 días
Participé en el post de Mashenka
Hace 3444 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3444 días
Cuando me lo dio no aguantaba la emocion y aun recuerdo el momento y la piel se me eriza, muestren sus lindos anillos
Participé en el post de Karina
Hace 3444 días
Subí una foto en el post de Ann
Hace 3445 días
Chicas no sé cómo arreglarme las uñas, me quiero poner postizas pero ya me puse pestañas y mi mamá y mi hermana no dejan de decirme que me veo súper falsa y que lo soy... me pueden ayudar?
Participé en el post de Ann
Hace 3445 días
Participé en el post de Anet
Hace 3445 días
Participé en el post de Karina
Hace 3445 días
¡Gané una medalla!
Hace 3445 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.