Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2016
Soy arquitecta, mamá de dos hermosos hijos y feliz por que después de 10 años juntos por fin nos casamos!!!!!!
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2633 días
Participé en el post de Reyna
Hace 2635 días
¡Gané una medalla!
Hace 2637 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Jime
Hace 2638 días
Participé en el post de Evelin
Hace 2638 días
Participé en el post de Vicky
Hace 2639 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2639 días
Participé en el post de Jerlene
Hace 2640 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2640 días
Creé un post
Hace 2640 díasHola a todas! Espero que me puedan ayudar con mi dilema... Estamos apenas iniciando con la organización de la boda, mi FM y yo hemos encontrado dos lugares que nos encantaron y se acomodan a nuestro presupuesto. La primera opción es un “cantina” en...
Participé en el post de Florencia
Hace 2640 días
Participé en el post de Lluvia
Hace 2640 días
¡Gané una medalla!
Hace 2647 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2647 díasHola a todas! Estoy recién iniciando con los planes de la boda y me surge la duda de que se hace durante la cena? Yo recuerdo que antes aparecían cantantes o imitadores durante la cena pero la verdad creo que se les hace poco caso y no se disfruta,...
¡Gané una medalla!
Hace 2652 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Alguna vez se han preguntando que tan atrevidos son en su relación? 🙊 ¡Pues vamos a averiguarlo! Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-lo-que-mas-te-gusta-de-tu-pareja--t376417 y atrévete a descubrirlo esta semana de San Valentín. 😘