'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2016
Madre empedernida, arquitecta apasionada y muy enamorada del hombre que cambió mi vida y que sigue haciéndolo cada día!
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anali
Hace 2319 días
Hola chicas.... necesito de su ayuda!!!!! Aun no se que estilo de centro de mesa me gusta y estoy en conflicto por que no tengo ni idea de como los quiero🙈, alguna que me de algunos consejos y recomendaciones de algun modelo y florerias (florista),...
Subí una foto en el post de Iraís
Hace 2320 días
Hola chicas Ya se me está haciendo un hábito consultar varias cositas para la organización de mi gran día. Hoy acudo a ustedes con las preguntas... ¿Qué flores escogieron para su día B? MUÉSTRENMEEE SU DECORACIÓN ¿Eligieron las...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2325 días
Hola Novias! Que les parecen estas ideas para su boda civil o para ceremonias y bodas pequeñas!!! Cuál les gusta?? Mis favoritos 2,4 y 9 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12)
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2326 días
Chicas estoy en blanco respecto al. Maquillaje no encuentro nada o algo que me guste no se si pudieran compartir alguna idea para maquillaje y peinado las leo❤️
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2326 días
Comunidad bella Cuando llega el gran día, mil emociones nos toman continuaré describiendo mi día, después de que me maquillaron peinaron y vistieron: llegaron los fotógrafos primero hicieron la sesión con ellas ya después seguía la sesión más...
Hace 2328 días
Hola Novias y novios, Después de 3 1/2 meses me rehuso a renunciar a la efuria de la boda, jajaja Me han ido entregando mis fotos y las veo y las re-veo, cada vez encuentro un detalle diferente y sigo completamente enamorada... x cierto, creo que les...
Hace 2353 días
Hola a tod@s!! Ya había hecho un debate sobre mis invitaciones, pero estás fotos me las paso la diseñadora y quise compartirlas por qué las ideas nunca sobran...Atrévanse a lo que quieran, solo se casan una vez!!! El negro quizá es arriesgado pero el...
Hace 2353 días
Hola Novias y Novios! Pues después de Casi 3 meses regresó!!!! Quisieras contarles todo, pero siempre ando corriendo... Como quiera hoy quise traerles unas fotos del lanzamiento del ramo por qué me encantaron, creo que reflejan por completo la...
Hace 2408 días
Adorada Comu... Ya mucho tiempo que nos les escribía (apenas 3 semanas, jaja) pero bueno, no les he contado casi nada de mi boda!! La verdad es que todo salio super super bien, el ambiente fue de los mejor!!! lo que mas me gusto fue que el programa...
Hace 2431 días
Cuando me uní a la comunidad me tocó ver a dos novias que recién había sido su boda e hicieron una seria de debates que me sirvieron muchísimo (Ximena y Giovana) así que me decidí a hacer los propios!!! empezaré por la decoración pues ya tengo muchas...
Hace 2433 días
Hola comunidad! Pues ya después de la boda vengo con más calma a contarles los detallitos! Ahorita vengo con mis DIY las segundas parte!! Como les dije no hice tantos como quería pero fue Para los que me alcanzo la vida... entre 2 hijos, una trabajo...
Hace 2434 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2438 días
¡Hola, chicas! Tu look de novio no solamente es la parte visual, el aroma también es importante, así que dime: ¿Ya pensaste en qué perfume vas a llevar el día de tu boda? Si la respuesta es si, ¡Cuéntanos cuál! y si la respuesta es no, ¿Vas a...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2440 días
Chicas!! Auxílienme porfa! No se que tipo de zapatos comprar, no quiero usar tacones altos y solo pretendo comprar un par que sea para la iglesia y salón. Que zapatos usarán o usaron para ese día que sean cómodos y no tan costosos. Gracias! 😊
Hace 2441 días
Hola hermosa comunidad! Dude un poco en hacer este debate, quería reservarme el vestido al final, pero la emoción me gana!!! Este sábado me lo entregaron y estoy muy feliz!!!Les cuento que yo soñaba con mis mangas d encaje, me encanta como se ve,...
Hace 2442 días
Hola comunidad bonita!!! Les cuento que a una semana estamos cerrando ya detallitos y en este ocasión le toca a mis DIY... Yo suelo ser súper DIY pero en esta ocasión no pude hacer tanto como quería, sin embargo por lo menos algo llevara el...