Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2016
Soy publicista por convicción pero administradora de corazón. Mi FM es arquitecto y ambos nos dedicamos a la construcción!
- Novia PRO
- 24,033 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3286 días
1. Colorful Couture: 2. Plunging Necklines: 3. Cutouts Galore: 4. Off-the-Shoulder Styles: 5. Peek-a-Boo Panels: 6. Menswear Elements: 7. Elegant Toppers: 8. Detachable Skirts: 9. 3-D Florals: 10. Long Sleeves: 11. Slip Dresses: 12. High Halters: 13....
Subí una foto en el post de Angeli
Hace 3288 días
No soy fan de los vinos , recomiéndeme un vino blanco , ya que mi menú es pollo en tamarindo . Blanco o tinto ? No soy buena en eso ja
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3288 días
Bueno siguiendo con la dinamica de hoy les comparto un poquito mas de mi historia!! 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Yo estaba en mi oficina y de repente por otro acceso entro el con el hijo del dueño, yo no le preste atención, pero el dice que le...
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3289 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3293 días
Mis amores, Me muero de la curiosidad jeje, sobre todo ahora que tienen sus planes de boda, me pregunto... ¿Qué tienen de papel tapiz o de fondo de celular? A) Frase de amor B) Foto de su anillo o foto de algo de boda (vestido, flores) C) Foto de su...
Hace 3293 días
Buenas noches chicas, de acuerdo a la dinámica les muestro el look de mis sueños Me encanta el diseño y el encaje Quiero mi ramo así solo que únicamente flores Blancas El día de mi boda quiero llevar tiara, pero igual quiero un peinado con el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3293 días
Mis princesas, Hay zapatillas más lindas que las de cristal que tenía Cenicienta ¿Cuáles son los zapatos que les quitan el sueño ? Aquí van los míos: * ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y mostrarnos...
Hace 3293 días
Brides, ¿Cuál es el maquillaje que es quita el sueño ? ¡Compartan foto del suyo! A mi me encanta el estilo dulce y romántico de esta modelo: * Sigue ➡️ ¿Cuáles son los zapatos que te quitan el sueño?
Hace 3293 días
Bonitas, ¿Tienen alguna foto que guardaron para enviar a su estilista? ¡Compartan la foto del peinado que les quita el sueño ! Este es el mío: * Sigue ➡️ ¿Cuál es el maquillaje que te quita el sueño?
Hace 3293 días
Hermosas, ¿Cuál es el ramo de sus sueño s? ¡Veamos si tenemos el mismo estilo en común! Compartan su foto favorita en los comentarios ... aquí va la mía: * Sigue ➡️ ¿Cuál es el peinado que te quita el sueño?
Hace 3293 días
¡Buenos días mis hermosas! En internet encontramos un sin fin de vestidos hermosos que nos quitan el sueño ... ¿les ha pasado? Este es el vestido de mis sueños: ¿Cuál es el vestido que les quita el sueño? ¡Compártannos la foto del...
Hace 3296 días
Hola chicas pues continuando con la dinámica y para ganarme el regalito sorpresa les cuento: De inicio solo habiamos considerado contratar DJ y un bun equipo de animación asi que contratamos con Eventos Fuzion (no están en la app) pero de un...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3296 días
Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 ** Siguiente 👉 ¿Qué darás para animar el baile?
Hace 3301 días
Buenas noches chicas estoy muy feliz porque despues de realmente meses sin ganar una medalla hoy consegui la de la exclusiva... y esque debo presumirla porque sin duda es una de las mas dificiles de conseguir jejeje
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3301 días
Pfff... Me estoy estrés ando con mis pequeños detalles (llamese accesorios) para el gran día Jajaja Éstas son mis opciones de zapatillas, mañana iré a probarmelos y a ver qué tal. Les gustan? (Sean sinceras Jajaja)