Huixquilucan, Estado México · Desde Diciembre del 2016
23-12-14 una etapa de la vida con la persona indicada..... Me siento muy feliz!!!!
- Novia Experta
- 1,520 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ara.
Hace 3375 días
Hola chicas busco de sus opiniones., para el gran día B no se si poner mucha atención en el arreglo de las uñas, que aún que es algo visible y algo que luce hermoso mi trabajo no me permite tener uñas largas ni pintadas, entonces no quiero hacer un...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3378 días
Nos casaremos en noviembre en la playa no quiero morirme de calor chavos help!
Hace 3379 días
Hace 3381 días
Chicas estoy muy emocionada mi marcador esta en 100, el pensar que en unas horas más pasará a únicamente dos dígitos, Me emociona, me siento super feliz,Falta menos para mi gran duda B!!!!
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3382 días
Hola chic@s hay algo que he estado platicando mucho con mi novio sobre el anillo de compromiso; ya que yo considero que a veces es más simbólico y puede no ser completamente importante para poder casarnos. Les cuento que él hace como 1 año y medio me...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3393 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Hace 3393 días
Hola chicasEn busca de opciones para decorar licoreras.Compre unas como estasComo me sugieren decorarlas???
Hace 3404 días
Hola chicas en días anteriores les había comentado que no había podido quedar la hora de la misa.Pero listo ya quedo mis padrinos de velacion la arreglarán con flores naturales Y estoy muy contenta !!!! Les dejo una fotito
Hace 3439 días
Feliz año para todas y mucho éxito Les comento que mi FM pidió mi mano hace unos meses atrás pero no había portado mi anillo, por muchas razones de trabajo y el 31 de Diciembre quedo perfectamente en mi mano, ya empezamos a ver a nuestros...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3444 días
Brides hermozas buenas noches!! Ando en apurosLo que pasa esque en algun debate, no recuerdo quien publico una foto de unas letras rojas de madera como libro de firmasY la necesito para enseñarsela al carpintero y nomas no la encuentro, alguna de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...