Huixquilucan, Estado México · Desde Diciembre del 2016
23-12-14 una etapa de la vida con la persona indicada..... Me siento muy feliz!!!!
- Novia Experta
- 1,520 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3375 díasHola chicas busco de sus opiniones., para el gran día B no se si poner mucha atención en el arreglo de las uñas, que aún que es algo visible y algo que luce hermoso mi trabajo no me permite tener uñas largas ni pintadas, entonces no quiero hacer un...
Creé un post
Hace 3376 díasBuenas noches chicas!!!Les comparto la emoción la noche de hoy, concluimos nuestras pláticas en sólo día, Es una experiencia increíble te hace darte cuenta que realmente quieres cumplir con el sacramento del matrimonio. La pareja que me dio la...
Creé un post
Hace 3379 díasHola chicas les dejo una imagen por aquí, para que se rían un poco
Creé un post
Hace 3380 díasChicas ayuda !!!!!!me gustaría que mis invitaciones llevarán alguna frase o pensamiento, tienen algunas ideas que me pasen???
Creé un post
Hace 3381 díasChicas estoy muy emocionada mi marcador esta en 100, el pensar que en unas horas más pasará a únicamente dos dígitos, Me emociona, me siento super feliz,Falta menos para mi gran duda B!!!!
Creé un post
Hace 3381 díasChicas quiero compartirlas que ... ..El día de ayer fue un días muy padre... tuve la presentación ante la Iglesia donde estuvo la Secretaría, el parde de la parroquia, suegros, mis papás mi FM y yo.Se siente tanta emoción empezar con eso con la...
Creé un post
Hace 3382 díasChicasLes comparto que el día de ayer elegimos la canción que recordaremos en cada aniversario.Se siente una emoción muy grande Y es de Río Roma¡!!!!! Vive tu vida conmigo [letra] Rio Roma [2016]
Creé un post
Hace 3387 díasHola chicas, Estoy muy contenta, la Iglesia me a dado fecha de presentación para el próximo lunes 27 febrero. Es una emoción muy difícil de explicar, y disfrutamos mi FM y yo cada momento
Creé un post
Hace 3391 díasHola chicas como se sientes nos queda cada vez menos tiempo 100617
Creé un post
Hace 3393 díasChicas tengo una enorme duda!!!!?Para padrinos de anillos, puede sólo una persona soltera o tiene que ser un matrimonio????? Ayundem e!!!!Ya que mi FM y yo tenemos un amigo que dijo que sería el quien nos daría los anillos, le tomamos la palabra pero...
Creé un post
Hace 3393 díasHola chicasEn busca de opciones para decorar licoreras.Compre unas como estasComo me sugieren decorarlas???
Creé un post
Hace 3404 díasHola chicas en días anteriores les había comentado que no había podido quedar la hora de la misa.Pero listo ya quedo mis padrinos de velacion la arreglarán con flores naturales Y estoy muy contenta !!!! Les dejo una fotito
Creé un post
Hace 3417 díasHola chicas, pues como dice el título del debate, Me podrían explicar en que consiste o como funciona la mesa de regalos????
Creé un post
Hace 3439 díasFeliz año para todas y mucho éxito Les comento que mi FM pidió mi mano hace unos meses atrás pero no había portado mi anillo, por muchas razones de trabajo y el 31 de Diciembre quedo perfectamente en mi mano, ya empezamos a ver a nuestros...
Creé un post
Hace 3444 díasHola chicas Les comento me faltan sólo 6 meses,Ya tengo la fecha en quiero tener mi boda.Ya pregunté por requisitos en la iglesia y me dicen que tres meses antes entregue papeles. Ahora iré a ver a mis padrinos y mandarinas Pero aún no tengo...
Creé un post
Hace 3456 díasHola chicas hermosasApoyenme, me surge duda ?? , saben si para boda religiosa, piden que los padres estén casados????