Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
- Novia Experta
- 2,016 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3458 días
Como deben ir vestidos los pajecitos en un boda estilo vintage???..... aún no lo se, pero creo que es una ternura tener pajecitos en la boda ya que le dan un toque muy tierno,..... pero que opinan de los siguientes estilos ......? Pajecitos vintage...
Subí una foto en el post de MARIELLI
Hace 3458 días
Hola chicas así como dice el titulo quiera saber si tienen ideas de cómo decorarme las uñas ya que mi vestido no será blanco es como marfil pegándole a beige alguna idea gracias de ante mano
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3458 días
a veces cuando no puedo dormir imagino y sueño cosas entre ellas pienso...si no tuvieras problemas con el costo del vestido, que lo pudieras encontrar en tu ciudad, que no tuvieras que ganar ni perder peso, en fin que todo fuera ideal, que diseñador...
Subí una foto en el post de Rafa
Hace 3458 días
hoy fuimos a pasear por donde vivo y pasamos por una calle donde venden cosas referentes a la boda y asi, y al momento de reguntar precios y eso todos nos hacian la pregunta de cuando seria el evento, al momento de decirle no bueno, se ponian de una...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3459 días
Chicas les paso el dato de esta persona hace cosas hermosas es de guadalajara
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3460 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3460 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3462 días
Hola chic@s que tal: Quisiera que me dijeran que me recomiendan para mis damas de honor, que será mejor....... un ramo o una pulsera de flores, y bueno me encantaria que me pudieran enviar alguna super idea, el color del vestido de mis damas es color...
Subí una foto en el post de Desire
Hace 3462 días
Linda comu..!!! Saben que es lo mas importante que lleva esta linda bolsita que dan en las bodas.???? Y ese se da a los hombres verdad.???
Hace 3463 días
Chicas aquí les pueden decorar los zapatos y hacer a juego con biblia ,cojines , la caja para guardar todo ,tocado , mancuernas ,venden vestidos para pajes uf tienen Muchas cosas recuerdos yo e ido a la sucursal del centro en guadalajara y puedes...
Hace 3463 días
Miren chicas encontré esta página en Facebook esta en zapopan ,guadalajara lindos recuerdos para la boda o kits para dar de presentes a las madrinas ,también está la colcha de fotos para las que no saben que hacer con tanta foto de la boda ...
Hace 3463 días
Subí una foto en el post de Glow
Hace 3463 días
Hola chicas! Pues estoy a 2 dias del graaan dia.. y antes de que se me pase, les comparto los kits anticruda que daremos. Es una bolsita kraft con asa, y nos agrado la idea de hacer este tipo de recuerdito . Le incluimos una bebida que es agua...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3466 días
Hola hermosas! Ya estoy a 21 días y con muchos pendientes, pero con su ayuda todo es más fácil Resulta que la sesión de fotos previa nos la hizo un amigo xq nos cobraría barato, pero el trato fue que él nos daría todo en digital y nosotros...
Subí una foto en el post de Gudi
Hace 3466 días
Pues les cuento chicas, ando tan estresada con los preparativos que ya hasta me enferme horrible de la garganta, el estrés me ha bajado muchos defensas Y mi madrina de pastel me escribió para preguntarme si ya tenia alguna idea para ir viendo,...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3466 días
Chicas pues para mi FM y para mi fue un poco complicado encontrar su smoking para el gran dia al principio no teniamos ni idea de lo que queria por lo que si le ses util les dejo unos modelitos !! Su FM que llevara para su gran dia ?? ...