Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta... Ver más
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta la música, principalmente el rock, ir a conciertos, ver películas, series, ir a museos, los animales, la comida, hacer ejercicio, escalar, irnos de viaje, conocer nuevos luagares... creo que nunca acabaría. Y estamos muy emocionados por dar éste gran paso. 💗
- Novia TOP
- 30,157 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2605 días
¿Cómo serán las tuyas? 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2608 días
Hola amigas buenos días!! Me gustaría que me den su opinión, he estado buscando con mi novio nuestras argollas de matrimonio y durante la búsqueda me enamoré de las churumbelas, el problema es que me dijeron que no pueden grabarse ya que son...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2610 días
Chicas!!!! Cómo están??? Les traigo este tip que me encontré por ahí,¿Boda de día y en lugar abierto? ⭐️Tip:No pierdas de vista la combinación con accesorios y el color de zapatos: tonos café, caramelo o rojizos Los colores tierra, y cálidos se...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2612 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2615 días
Hola a todas ❤ Alguien que viva en la Cd. De México y me proporcione lugares donde vendan bases para centros de mesa. Saludos ♥️
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2616 días
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2616 días
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2616 días
Chicas estoy en un tremendo dilema, pues para mi aniversario 5 y renovación de votos estoy entre estos 2 vestidos, el rojo me gusta porque no es un vestido tradicional y para una renovación pienso puede estar bien y aparte el color rojo es el color...
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2624 días
Hola queridas Brides y Grooms vi ésta imagen y quería compartírselas, creo que el banquete es uno de los puntos fundamentales a considerar, al menos para mi, uno siempre recuerda cómo estuvo la comida en las bodas. 💗 Ustedes ya saben que darán de...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2624 días
TE INVITO A VER HASTA EL FINAL ESTE DEBATE-PASARELA de muy bonitos modelos de vestidos de novia que encierran una historia de película. Sabías que hubo dos versiones de "El Padre de la Novia"? La primera fue interpretada por Elizabeth Taylor. Ambas...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2626 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
Subí una foto en el post de Josefina
Hace 2627 días
Hola Chicas, Dios primero me caso para el mes de Noviembre el salón ira con decoración en tono azul rey que color podrían sugerir para las damas de honor (madrinas) y arreglos florales, ya que gustaría que sea un poco mas colorido.
Subí una foto en el post de Esthela
Hace 2628 días
Chicas lo que pasa es que quiero que en mi sesión de novios poner la fecha de nuestra boda, pero no se como hacer el cartel o ese lo compraron ustedes en caso de que hayan puesto la fecha gracias
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2629 días
¿Quién la ha llevado a cabo?....... ....... ...... ...... ....... ......
Hace 2633 días
Hola queridas Brides y Grooms, quiero dejarles estas ideas de decoración con bombillas porque me pareció una hermosa y original idea, inspira un ambiente desde romántico hasta industrial, dependiendo de cómo las utilicemos. Ya sea para iluminación o...
Hace 2633 días
¿Queridas Brides! Les dejo algunas ideas de aretes azules!! ¿Ya tienen los suyos?? Cómo serán? De las opciones, ¿Cuáles son tus favoritos? 🙃 Continuar con: Damas en pantalón 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)