San Francisco de los Romo, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2016
Soy diseñadora Gráfico y me encanta diseñar invitaciones y detalles para eventos por eso me emociona mucho la boda
- Súper Novia
- 2,732 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 3415 días
Hola chicas 🙋Hace buen rato que no publicaba nada ya por acá ,pero siempre ando aqi al pendiente y leyendolas 😜. Ahora vengo a pedir de su ayuda. Pues resulta que nosotros no tendremos una sesión de fotos antes de nuestra boda por cuestiones...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3431 días
Hola comunidad, les quiero mostrar una linda manualidad que realicé, una alcancía para la boda y Luna de miel, es una caja donde puse imágenes de la playa, mi vstido los anillos de boda, para que cada ves que las vea saber que junto paranuetra boda...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3432 días
Hola chicas, el fin de semana descubrí que mi FM tiene una línea de tiempo en el cuadernito que siempre hace anotaciones de la boda. Y se me hizo bastante simpático el detalle, me gustó tanto, que me puse a hacer emmoria de cuál es la primer foto que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3451 días
Chicas!! ayuda, necesito ideas para las fotos save the date, mi FM es fan del beisbol,pero asu vez yo habia pensado en algo como un pic nic porq amo la naturaleza, tienen ideas de como mezclarlos?!
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3453 días
Ustedes llevaran a sus mascotas a la boda!? Que les parecen estas ideas !?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3461 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3475 días
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! ** Octava pregunta -> Y para los...