Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
SOY VALE FUTURA PEDAGOGA Y ESPOSA AGRADECIDA CON DIOS Y LA VIDA DE TODO LO BUENO QUE A PUESTO EN MI VIDA.
- Novia Experta
- 2,485 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3156 días
Hola chicas compre una corona enves de un tocado y ahora tengo el problema por que no se con que peinado podrian darme una ayudita porfis
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3157 días
Hermosas encontre estas uñitas a mi me encanta lo sencillo y uñas cortitas porque después me siento inservible jajaja pero ya es cuestión de gustos ustedes ya escogieron que modelo usarán? Les dejo estos espero les gusten!
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3163 días
Chicas necesito ayuda ya tenía una imagen de las flores que quería para mi boda pero en la cotización salieron súper caras 😔, ¿me podrían dar ideas de flores hermosas?Es en mayo Salón cerradoDe noche (Esta es la idea que tenía originalmente)
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3163 días
Chicas algunas ideas para la decoración de uñas , las tengo muy largas sólo necesitó completar una que se me quebró ,pero fuera de esa no quiero usar acrílicos ,quiero unas uñas sencillas ,pero bonitas no las típicas punta blanca ,algo más moderno...
Hace 3163 días
Lo encontramos nos encanto! Y lo mejor es que viene con todo!! Exepto una que otra cosita. Lo que aun no decidimos es si dejar las mesas en el jardin o dentro de la terraza ustedes que opinan hermosas? Ya tienen el lugar de su recepción? Que tal van...
Subí una foto en el post de WonderWoman
Hace 3170 días
Hola Chicas! Quiero compartirles ideas para colocar sus fotos de boda en casa .. yo quisiera usarlas como cabecera .. aunque tambien hay otras ideas que me gustaron .. espero les guste y las apliquen en un futuro ************ ************...
Hace 3180 días
Hace 3188 días
Y como ven con la novedad de que ya tengo mi Vestido! Y estoy super feliz. Ustedes ya lo tienen en sus manos😍?
Hace 3214 días
Estoy a unas horas de ver a mis futuros padrinos de velacion bueno si es que la respuesta es si jaja que es lo las seguro perp si estoy super nerviosa y emocionada les llevare un detalle sorpresa les. Comparto en un proximo detalle fotos y como me...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3248 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3260 días
Hace 3261 días
Hace 3344 días
Alguien sabe donde puedo conseguir esto en Guadalajara