Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
SOY VALE FUTURA PEDAGOGA Y ESPOSA AGRADECIDA CON DIOS Y LA VIDA DE TODO LO BUENO QUE A PUESTO EN MI VIDA.
- Novia Experta
- 2,485 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3163 díasLo encontramos nos encanto! Y lo mejor es que viene con todo!! Exepto una que otra cosita. Lo que aun no decidimos es si dejar las mesas en el jardin o dentro de la terraza ustedes que opinan hermosas? Ya tienen el lugar de su recepción? Que tal van...
Creé un post
Hace 3180 díasSuper emocionada. Y ustedes chicas como va su contador!?
Creé un post
Hace 3188 díasY como ven con la novedad de que ya tengo mi Vestido! Y estoy super feliz. Ustedes ya lo tienen en sus manos😍?
Creé un post
Hace 3198 díasLes a pasado que de tanto estres sienten que se volverán locas? Pues a mi si me pasa entre la uni el trabajo y la boda a poco estoy de estarlo jaja pero como siempre alguien les saca una sonrisa o les alegra el dia les a pasado? Como van? Conmigo los...
Creé un post
Hace 3215 díasEstoy a unas horas de ver a mis futuros padrinos de velacion bueno si es que la respuesta es si jaja que es lo las seguro perp si estoy super nerviosa y emocionada les llevare un detalle sorpresa les. Comparto en un proximo detalle fotos y como me...
Creé un post
Hace 3228 díasEstoy super estresada preocupada y super nerviosa ya que pronto será mi pedida! Por lo cual sólo estaran mi mama y mi abue ya que son las mujeres que siempre an estado a mi lado pero no se si tendrán una mala reaccion mis suegros no se que tendré que...
Creé un post
Hace 3261 díasTodas estamos enamoradas de nuestro anillo de no lo dudo!❤
Creé un post
Hace 3263 díasQue tal los preparativos aun no llegan los nervios? En lo personal a mi no solo un poquito Alguno de ustedes conoce un buen proveedor de pasteles en guadalajara...
Creé un post
Hace 3326 díasNuestra fiesta: Nicolás & Valeria De entretenimiento es un dj que viene con el salón regalara diferentes detalles que le entregaremos también tendremos algunos juegos mexicanos ya que esta pensado que la temática sea mexicana y aún tenemos muchos...
Creé un post
Hace 3344 díasAlguien sabe donde puedo conseguir esto en Guadalajara
Creé un post
Hace 3353 díasHola brides como están que tal sus preparativos?? Pues miren yo les vengo a contar en Guadalajara se encuentran diferentes lugares con excelentes precios y opciones para detallitps en ese día tan especial se encuentra el tan reconocido fantasías...