Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2016
Hola a todos! Soy Caro de 27 años, nutrióloga, felizmente enamorada de mi FM y muy emocionados con la planeación de nuestra boda
- Novia VIP
- 6,678 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2643 díasHola mis bellas brides y grooms Subiendo este debate para contarles los avances del fin del semana Nos reunimos tempranito para ir al centro a buscar los vestidos para mis damas. ya tenia en mente el color y sólo faltaba buscar el modelo para cada...
Creé un post
Hace 2657 díasBella comu les traigo unas opciones que encontré para los letreros de las sillas para todos los gustos ¿Con cuál se quedan? ¿Cuál les gusta más? 1.- ......2.- ......3.- .....4.- .....5.- .....6.- .....7.- .....8.- ....9.- ....10.- ....
Creé un post
Hace 2658 díasHola bella comu.... pues escribiéndoles una vez más para darles una cátedra de mis tips de ahorro, ya que desde mucho antes de la boda soy una persona que tiene el hábito de ahorrar: 1.- Compramos despensa cada 15 días, aquí hago lista de todo lo...
Creé un post
Hace 2671 díasHola buenas tardes les escribo porque tengo una gran duda. Realizamos la contratación de un proveedor de la App (hacienda) y solicité los boletos desde hace varios días pero indica que están pendientes. ¿Qué procede en este caso? Muchas gracias de...
Creé un post
Hace 2675 díasBrides y grooms.... pues heme aquí nuevamente contándoles que estamos súper felices porque ya tenemos contrato en la hacienda y ahora sí ya mas tranquilos porque un pendiente menos.... ya en unos meses mas afinar todos los detalles y listo.......
Creé un post
Hace 2679 díasMe resulta muy romántico pensar en la salida de la iglesia ya como esposos y el modo en el que nos feliciten nuestra familia y amigos ...y de tantas opciones que hay, la que más me gustó fue esta... *************** wedding wands
Creé un post
Hace 2683 díasHola a todos y todas!!! Les cuento que ya por fin ayer fuimos a la parroquia y ya tenemos la fecha apartada en el libro de la parroquia No puedo con tanta felicidad y emoción!! Ustedes ya tienen fecha? ...cuéntenme
Creé un post
Hace 2714 díasChicas..... nuevamente yo con dudas que de pronto me ahondan la cabeza ... Ustedes en su sabia experiencia ¿qué creen que sea mejor: Música con DJ ó Grupo musical? Es que honestamente a los eventos que he acudido siempre aplican 45 mins con grupo...
Creé un post
Hace 2714 díasHola brides , de nuevo escribiendo para pedir el sabio consejo de ustedes . Mi FM y yo queremos que el color que predomine en nuestro día (01/06/2019) sea el blanco, la decoración, las flores, mantelería, etc, etc. La pregunta es: ¿Para este mes el...
Creé un post
Hace 2736 díasguía tocado Hola brides Ayer olvidé mostrarles el tocado que compré. Durante la ceremonia religiosa utilizaré la mantilla que les enseñé con el vestido y ya para la recepción utilizaré este tocado tipo guía de cristal. Por cierto, yo quisiera que...
Creé un post
Hace 2738 díasArras y lazo Arras y Lazo Hola de nuevo brides!Pues les cuento que ya compramos las arras y el lazo... Las arras son de San Benito para la protección en nuestro matrimonio y el lazo de cristal, estuvimos viendo varias opciones, sin embargo estas dos...
Creé un post
Hace 2739 días1.- opción2.-opción3.-opción4.-opción5.-opción6.-opción7.-opción8.-opción9.-opción10.-opción11.-opción12.-opción13.-opción14.-opción15.-opción16.-opción17.-opción18.-opción19.-opción Hola brides!Saludándolas y esperando que se encuentren muy bien....
Creé un post
Hace 2743 díaszapatillas bodazapatillas boda zapatillas bodazapatillas boda Hola brides de esta bella comunidad, les cuento que ya compré mis zapatos para la boda. No quería que fueran blancos porque la idea es seguirlos utilizando después del gran día. y elegí...
Creé un post
Hace 2755 díasHola a todos! Que tal, ya eligieron lugar para la recepción?