Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2016
hola a todas y todos, soy sofia soy asesora de servicio en la agencia Renault, me gusta mucho cantar y comer :) y estoy muy emocionada por mi boda como... Ver más
hola a todas y todos, soy sofia soy asesora de servicio en la agencia Renault, me gusta mucho cantar y comer :) y estoy muy emocionada por mi boda como todas ustedes
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3445 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3448 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sofia
Hace 3448 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3448 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3448 días
Creé un post
Hace 3448 díasHola, la semana pasada me case por el civil, y ya estamos viviendo juntos!! peeero no dormimos juntos, preferimos dormir cada quien como lo haciamos en casa de nuestros papas, la verdad yo me siento muy comoda, y el tambien esta agusto pues ya lo...
Participé en el post de Estefania
Hace 3448 días
Participé en el post de Lia Victoria
Hace 3448 días
Creé un post
Hace 3448 díasTENGO UNA DUDA, ME DICEN QUE SON 2 RAMOS UNO NATURAL Y UNO ARTIFICIAL, PERO TAMBIEN ME DICEN QUE DEBO OFRENDAR UNO EN LA IGLESIA, QUE NORMALMENTE ES EL NATURAL, ENTONCES QUE RAMO AVIENTO EN LA BODA?????
¡Gané una medalla!
Hace 3448 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3449 días