Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Soy muy curiosita y me encantan las manualidades así que gran parte de los detalles los estoy haciendo yo ☺
- Novia PRO
- 11,787 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de KAREN
Hace 3054 días
Hola chicas, es la primera vez que escribo. Hace unas horas descargue esta app por que ya tenia tiempo viendo anuncios por internet y ya llevo mas de dos horas aqui, esta padrisima. Bueno ahi les va, resulta que tengo 7 años con mi novio y...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3054 días
CONMEMORA SU CANCIÓN Sírvete de algún programa de sonido sencillo para capturar la imagen de la onda de sonido de su primera canción ¡PIDE AYUDA A TUS HIJOS! CARTAS PARA TODOS LOS MOMENTOS CUPONES SORPRESA Y OTRAS MANUALIDADES PARA SAN VALENTÍN PARA...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3055 días
Hola chicas!! Como estan? Les enseño el primer boceto de mi invitación! Las haré yo misma, que opinan?? Consejos?? 😊
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3055 días
Saben últimamente me pone muy ansiosa tooodo el tema de organización. Que si esto, que si aquello, hasta dolores de cabeza me dan al pensar en todas las cosas, neta, casi me pongo así: Y saben lo que me pone ansiosa no es la vida en pareja, pero sí...
Subí una foto en el post de Angel
Hace 3055 días
Hola a todos. A mi prometida y a mi nos gustaría un cake topper personalizado para nuestro pastel, pero tengo dudas de algún buen proveedor aquí en mty. Si nos pueden recomendar alguno se los agradecería bastante.
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3055 días
Hola chicas!! Les muestro los sobre que hice para distribuir el dinero... me siento mucho más organizada así y billete que me cae, billete que comenzaré a guardarlo porque he gastado mucho dinero y no precisamente en cosas de la boda. Son de hoja...
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3055 días
Hola niñas que creen? Estoy un poco agùitada, estoy de viaje y no traigo mis anillos, tres días fuera de mi hogar y sin mis hermosos anillos, les cuento... Resulta que cuando mi FM me dio mi anillo de compromiso se robó uno mío para la medida pero lo...
Subí una foto en el post de Marycarmen
Hace 3055 días
Chicas ayuda!!!! tengo la idea de dar unas campanitas para que las usen cuando salgamos de la iglesia, solo que no encuentro modelitos, ustedes que me sugieren?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3055 días
Chicas tengo un gran dilema, ya les había comentado que me caso en octubre pero no sabemos que colores pueda tener la boda por la fecha. Ayúdenme 🙏❤
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 3055 días
Hola chicas que tal!!! La verdad es que con lo de na boda, trabajo estoy muy ausente de la comunidad pero me encantan sus consejos, me caso el2 de junio en jardín, quiero que mis damas vayan de azul muy clarito, pero ayer mi novio y yo platicando...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3056 días
Subí una foto en el post de Marycarmen
Hace 3056 días
Chicas tengo un dilema!!! No sé si realizar las dos el mismo día, por el tiempo del salón y así. Pero si las hacemos aparte también es un gasto extra en el presupuesto. Ustedes cómo lo harán? AIIIUUUUDA
Subí una foto en el post de Luce
Hace 3056 días
EntradaSalon, el arreglo de mesas sería distinto Hola hermosas novias... La recepción de mi boda será en el Salón Quijote en el Hotel Real de Minas en Guanajuato (Puesto que una quinceañera se quedó con mi salón favorito de ese hotel) Como el lugar...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3056 días
Hola, brides. Pues vengo pidiendo ayuda, ya que no sabemos qué arreglos de mesa poner. Las mesas del lugar son rectangulares en donde en cada una ponen a 11 personas. Por lo tanto, no sabemos si poner 1 o 2 arreglos por mesa, si poner altos o sobre...
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 3056 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3059 días