Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños
- Novia TOP
- 46,599 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3207 días
Hola chicas reportandome con un avance bueno como he leído muchas novias que no tendran su "madrina de cojines" puesto que es algo opcional pero nosotros si tendremos cojines así que decidí comprarlos a mi gusto (estoy pensando que solo una de mis...
Hace 3216 días
Hola chicas siguiendo la dinámica déjenme les cuento que yo no tuve prueba de menú como tal ya que nuestra cena será super sencilla, les explico: Primero será el cóctel de bienvenida para los invitados en la entrada de la recepción que será piña...
Hace 3229 días
Hola chicas pues aquí vengo a decirles que Festiboda no me vuelve a defraudar, aproveche la promoción de ahorita aunque tarde en animarme y tardaron en contestarme hoy llegaron tardo como 3 días en que hice pedido y me llegaron pedí 30 mandiles y me...
Hace 3236 días
Uy chicas si vieran la cantidad de debates que tengo por hacer y mostrarles mis avances jeje aquí les dejo otro, mis letras iluminadas ya que no podré contratar las enormes no me quedé con las ganas de tener unas dije "como de que no tendré aunque...
Hace 3236 días
Hola chicas hace unos días me tomé la libertad de buscar mis zapatillas, me metí a las zapaterías del centro de mi ciudad, a los centros comerciales y nada ninguna me gustó, aparte de altísimas, muy feas, solo hubo una tienda en especial que se llama...
Hace 3244 días
Holaaaaa chicas otro mini avance les cuento que hoy me llegaron mis coronas de flores azules para mis lindas pajecitas y pedí otra de flores rosas para mi igual la ocupo para mi sesión casual, de vdd que están divinas me tardaron 3 semanas en llegar!...
Hace 3245 días
Holaa chicaaas!! las tengo algo abandonadas pero he estado viendo detalles de mi boda haciendo DIY tratando de sacar todo para antes de Septiembre porq la vdd quiero andar super relajada (aunque no lo creo) pero al menos tener todo lo tangible y solo...
Hace 3266 días
Hola hola chicas siguiendo con el test les comento que mi decoración para mi boda estoy basándome en blanco con azul turquesa, en realidad me gusta lo sencillo y limpio Mantelería para las mesas este si es un azul no como tal turquesa porq es el...
Hace 3270 días
Chicaaass me voy a bajar todas estas tipo para hacer diseños y se los comparto para que las usen en sus diseños de invitaciones o cualquier cosa que esten haciendo para su boda, darle un estilo único, consejo si quieren bajar una tipografía de...
Hace 3270 días
Hola chicas!! Aquí reportándome con un debate he andado un poco perdida porq tengo mucho trabajo en la ofi ya saben, trabajando aparte en casa en fin.... Les dejo un mini avance mis númeradores para las mesas, hace poco abrí un debate que me habían...
Hace 3276 días
Hola hola chicas vengo con más mini avances!! hoy llegaron mis burbujeros de Wish! déjenme decirles que aunque la gran mayoría de ustedes piden por Aliexpress (yo también he pedido varias cosas) es 100% confiable creo que soy de las pocas novias que...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3276 días
Chicas!!!!Les tengo grandes noticias!!!!😍Hoy fuims a liquidar el salón, ya esta completamente pagadito yujuuu!!En agosto sera nuestra prueba de degustación, ya escogimos mantelería, y comparamos las bases para nuestros centros de mesa...Ahora en...
Hace 3276 días
Hola chicas apenas me di a la tarea de ver el ramo que quiero para mi boda porq tendré madrina de ramo y le dije que si podría darles ideas de como mas o menos quiero mi ramo, le di el color de las flores que serán blancas y azul turquesa, de...
Hace 3280 días
Hola chicas hoy me llegó paquete de Wish, son los numeradores para las mesas aunque están un poco chicos creo que se verán bien, solo tengo que ponerles el número, espero lo alcancen a ver jajaja es que no quiero la hoja doblada por la mitad voy a...
Hace 3281 días
Hola hola! Bonito domingo chicas espero haya sido un fin de semana de avances, ya les había enseñado la iglesia en la que nos casaremos? Les dejo fotos ahí será el lugar donde nos darán la bendición la iglesia se llama San Cristóbal, es una hermosa...
Hace 3282 días
Hola Brides, pues vengo con un poco de avances para mi boda y ya tengo la mitad de mis recuerdos que daré a mis invitados y ya ando armándolos me encantan como se ven les da un toque especial hecho por mí me gusta ver cada detalle porq eso es lo que...