Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños
- Novia TOP
- 46,599 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3151 díasHolaaa chicas pues por fin hoy nos entregaron nuestras alianzas, tuvimos un pequeño problema con el mío ya que al tomarme la medida de los anillos que tienen para el número me entraba bien pero hoy que me lo puse me quedaba chico 😱 así que tuvieron...
Creé un post
Hace 3153 díasHola chicas reportandome con un avance bueno como he leído muchas novias que no tendran su "madrina de cojines" puesto que es algo opcional pero nosotros si tendremos cojines así que decidí comprarlos a mi gusto (estoy pensando que solo una de mis...
Creé un post
Hace 3163 díasHola chicas siguiendo la dinámica déjenme les cuento que yo no tuve prueba de menú como tal ya que nuestra cena será super sencilla, les explico: Primero será el cóctel de bienvenida para los invitados en la entrada de la recepción que será piña...
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas aquí de nuevo, creo que no están chido dejar un poco abandonada la comunidad pero lo necesitaba, gracias a todas por sus lindos comentarios con respecto a mi abuelita ya estoy más tranquila aunque es una perdida muy dolorosa hay vamos...
Creé un post
Hace 3175 díasHola chicas pues aquí vengo a decirles que Festiboda no me vuelve a defraudar, aproveche la promoción de ahorita aunque tarde en animarme y tardaron en contestarme hoy llegaron tardo como 3 días en que hice pedido y me llegaron pedí 30 mandiles y me...
Creé un post
Hace 3180 díasHola chicas pues aquí decidiendo el Play list para nuestra boda apenas decidimos la canción que bailaremos en nuestro primer baile como esposos de vdd que todo el día desde la mañana no he dejado de escucharla y la ame, es que nos queda como anillo...
Creé un post
Hace 3182 díasUy chicas si vieran la cantidad de debates que tengo por hacer y mostrarles mis avances jeje aquí les dejo otro, mis letras iluminadas ya que no podré contratar las enormes no me quedé con las ganas de tener unas dije "como de que no tendré aunque...
Creé un post
Hace 3182 díasHola chicas hace unos días me tomé la libertad de buscar mis zapatillas, me metí a las zapaterías del centro de mi ciudad, a los centros comerciales y nada ninguna me gustó, aparte de altísimas, muy feas, solo hubo una tienda en especial que se llama...
Creé un post
Hace 3184 díasHola chicas paso de rapidito a dejarles la promo de Festiboda, la vdd quiero aprovechar para comprar unos mandiles para los hombres ya me estoy animando jejeje, corran!! Nos estamos leyendo!
Creé un post
Hace 3190 díasHolaaaaa chicas otro mini avance les cuento que hoy me llegaron mis coronas de flores azules para mis lindas pajecitas y pedí otra de flores rosas para mi igual la ocupo para mi sesión casual, de vdd que están divinas me tardaron 3 semanas en llegar!...
Creé un post
Hace 3191 díasHolaa chicaaas!! las tengo algo abandonadas pero he estado viendo detalles de mi boda haciendo DIY tratando de sacar todo para antes de Septiembre porq la vdd quiero andar super relajada (aunque no lo creo) pero al menos tener todo lo tangible y solo...
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas y coordinadoras no se que pasa pero la página de bodas está supeeer lenta estoy desde computadora y no carga nada o aveces tarda en cargar, ya cheque el internet y está bien porq puedo navegar en otras paginas sin problemas, así que no...
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas años sin abrir un debate jajaja no se crean siguiendo con el Test les cuento: Prácticamente entre mi Fm y yo estamos planenando la boda, no tenemos WP porq 1. se nos sale del presupuesto y 2. tengo tiempo suficiente jeje (aveces), yo...
Creé un post
Hace 3200 díasHola hola chicas buen fin de semana pues aquí de regreso a la comunidad! Me perdí como por dos semanas más o menos y es que de vdd no tenía ánimos de nada, tengo un millón de mensajes pero igual ya no me estreso algún día los contestaré poco a poco,...
Creé un post
Hace 3212 díasHola hola chicas siguiendo con el test les comento que mi decoración para mi boda estoy basándome en blanco con azul turquesa, en realidad me gusta lo sencillo y limpio Mantelería para las mesas este si es un azul no como tal turquesa porq es el...
Creé un post
Hace 3216 díasMe he puesto a ver muchas ideas y bueno como ahora he visto decoración en porcelana fría que de verdad como me encantan todo ese tipo de manualidades que por cierto mande a hacer mi cake topper en porcelana fría, les dejo unas ideas que les pudieran...