León, Guanajuato · Desde Octubre del 2016
Tengo 26 años y soy mercadologa! Pienso organizar mi boda yo sola!!!
- Súper Novia
- 2,750 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3412 días
Hace 3412 días
Creo que hoy amanecí inspirada!!! O más bien con tiempo de buscar ideas y tendencias jajajaja, lo que pasa es que hoy no tengo mucho trabajo así que a aprovechar!!! Buscando ideas para pasteles encontré estos pasteles muy sencillos pero con un cake...
Subí una foto en el post de Daniela Elizabeth
Hace 3413 días
Que tal chicas, respecto a la tipica tradicion de aventar arroz al salir los novios, a mi punto de vista ya no se usa tanto, he visto que hoy en dia optan mas por burbujas o petalos. En mi caso optare por petalos, pero tal vez artificiales que vienen...
Hace 3413 días
Brides! Ustedes decorarán la iglesia donde se casarán? Yo no lo haré 😞 mi templo no permite ningún tipo de arreglo, aunqie viendo el lado positivo es un gasto y preocupación menos jajaja. Les dejo las ideas que a mi me gustaría usar si pudiera...
Hace 3413 días
Chicas en estos días he visto varios debates de que dar al salir de la iglesia para aventar, así que me puse a buscar algunas ideas, que van desde el tradicional arroz, hasta las burbujas!! Ojalá les pueda ayudar!!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3413 días
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3422 días
Chicas súper emocionada por mi anillo estoy enamoradisima de el!!! Se los muestro!! Jiji
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3425 días
Ví esta imagen en la página y no pude evitar compartir... Recuerdo que mi FM me pidió matrimonio en un parque donde siempre hay mucha gente y la gente que estaba ahí no pudo evitar tomar vídeos y fotos fue un gran día y está otra gran día por venir....
Hace 3427 días
Buenos días brides!!! Aquí les dejo una imagen muy graciosa que seguro se identifica con muchas de nosotras!! No se si a ustedes también les pase, pero aunque se que debo hacer ejercicio y según la dieta no puedo, me da mucha flojera!!!!
Subí una foto en el post de Lluvia Faracu
Hace 3427 días
Hola Brides hermosas 👰 les platico que ya iniciando con todos los preparativos para mi gran día B, mi FM y yo andamos en la busca de los colores. El color que ya elegimos es el dorado ya que es uno de mis colores favoritos en accesirios y asi... pero...
Hace 3427 días
Hola chicas! Creo que sigo ya a muchas páginas de bodas por Facebook, porque me aparecen demasiados artículos jajaja. Me acaba de aparecer uno donde mencionan las foros más feas de la historia , según ellos claro. Aquí se las adjunto para que se rían...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3427 días
Alguien podría decirme por fa en dónde puedo comprar una agenda especial para planificar la Boda? Una Agenda Nupcial Donde puedo conseguirla ya sea en CDMX y/o en Morelia. Gracias !!
Subí una foto en el post de Stefany
Hace 3427 días
Hola hermosas mi prometifo y yo daremos tacos en la boda algunas ideas para organizarnos mejor?No sabemos si hacerlo tipo bufette o que les sirvan de 5 en 5 por persona los meseros
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3427 días
hola brides ultimamente al ver precio de banquete de 3 tiempos sale casi en 400 por adulto y queremos optar por dar tacos al pastor ya que sera de noche pero es salon y no siento que vaya acorde al lugar, que opinan se ve mal o puedo poner algo...
Hace 3429 días
Hola brides!! Hay por aquí alguna novia que se case el 21 de octubre en el templo expiatorio en León Gto???Me encantaría conocerlas si andan por aquí!! 😃😃😃😉😉😉😉
Hace 3432 días
Alguien lo ha visto en alguna página de Internet o de algún diseñador??? Es que estoy buscando un vestido similar!!!