León, Guanajuato · Desde Octubre del 2016
Tengo 26 años y soy mercadologa! Pienso organizar mi boda yo sola!!!
- Súper Novia
- 2,750 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3412 díasCreo que hoy amanecí inspirada!!! O más bien con tiempo de buscar ideas y tendencias jajajaja, lo que pasa es que hoy no tengo mucho trabajo así que a aprovechar!!! Buscando ideas para pasteles encontré estos pasteles muy sencillos pero con un cake...
Creé un post
Hace 3413 díasBrides! Ustedes decorarán la iglesia donde se casarán? Yo no lo haré 😞 mi templo no permite ningún tipo de arreglo, aunqie viendo el lado positivo es un gasto y preocupación menos jajaja. Les dejo las ideas que a mi me gustaría usar si pudiera...
Creé un post
Hace 3413 díasChicas en estos días he visto varios debates de que dar al salir de la iglesia para aventar, así que me puse a buscar algunas ideas, que van desde el tradicional arroz, hasta las burbujas!! Ojalá les pueda ayudar!!
Creé un post
Hace 3427 díasBuenos días brides!!! Aquí les dejo una imagen muy graciosa que seguro se identifica con muchas de nosotras!! No se si a ustedes también les pase, pero aunque se que debo hacer ejercicio y según la dieta no puedo, me da mucha flojera!!!!
Creé un post
Hace 3427 díasHola chicas! Creo que sigo ya a muchas páginas de bodas por Facebook, porque me aparecen demasiados artículos jajaja. Me acaba de aparecer uno donde mencionan las foros más feas de la historia , según ellos claro. Aquí se las adjunto para que se rían...
Creé un post
Hace 3428 díasHe estado pensando mucho que será mejor si contratar un conjunto o un dj, ustedes que opinan? Según su experiencia como invitadas cual crea mejor ambiente??? Mi boda será de día, así que me preocupa mucho el crear buen ambiente para que la gente no...
Creé un post
Hace 3429 díasHola brides!! Hay por aquí alguna novia que se case el 21 de octubre en el templo expiatorio en León Gto???Me encantaría conocerlas si andan por aquí!! 😃😃😃😉😉😉😉
Creé un post
Hace 3432 díasAlguien lo ha visto en alguna página de Internet o de algún diseñador??? Es que estoy buscando un vestido similar!!!
Creé un post
Hace 3435 díasSi es así, que servicios les ofrecen?? Y cuánto les están cobrando??? Ahora estoy en esa fase de elegir y no tengo ni idea que es lo correcto o el precio justo 😃😃😃😃
Creé un post
Hace 3439 díasHola a todas!!! De nuevo vengo a hacerles una pregunta, alguna de ustedes ha contratado a Arturo Caudillo como su decorador o florista en su boda??? Y si es así aproximadamente cuánto cobra por sus servicios ?
Creé un post
Hace 3445 díasUstedes han hecho o harán la tradición de congelar el pastel de boda?? Yo jamás lo había escuchado hasta que la familia de mi novio lo mencionó, suena padre, creo que si lo quiero hacer! Aquí les dejo un poco de información que encontré al respecto....
Creé un post
Hace 3447 díasChicas de León gto, quiero pedir su opinión sobre dos empresas de foto y vídeo,1 Cinemátic fly 2 Paco Zambrano Alguna de ustedes contrató con alguno de ellos? Cual fue su experiencia? Cual de de los dos me recomendarían más? Cabe mencionar que ya...
Creé un post
Hace 3465 díasChicas acabo de ver esta publicación en facebook!!!! Se me ocurrió compartirla por aquí, quizás alguna de ustedes les suena si alguien se casó con Abel el 26 de noviembre!!! Ojalá salga la dueña del anillo!! No me imagino perdiendo mi anillo tan...
Creé un post
Hace 3467 díasAdemás de cinemátic fly, que otros fotógrafos y videografía conocen que usen drones en León gto?? Por fa si me pueden dar nombres específicos y no los links a los fotógrafos de aquí de la app porque esos ya los revisé y no especifican nada!!
Creé un post
Hace 3480 díasHola a todas!!! Se me ocurrió hacer este debate para conocer otra parte de nuestra planeacion! Cuantos meses llevan comprometidos??!!
Creé un post
Hace 3484 díasChicas de León gto. Necesito su ayuda que jardines o salones abiertos conocen que renten sólo el lugar, o sea sin banquete? Y también que sea grande ya que mi boda será de mínimo 350 personas! Muchas gracias por su ayuda !