Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Hola soy Angélica tengo 19 años cuando me casé ya tendré 20 jeje mi prometido se llama Eduardo lo amo con todo mi corazón y siempre soñamos con este... Ver más
Hola soy Angélica tengo 19 años cuando me casé ya tendré 20 jeje mi prometido se llama Eduardo lo amo con todo mi corazón y siempre soñamos con este hermoso momento ahora por fin después de 6 años de relación con mi prometido (Eduardo)por fin estamos comprometidos,muy emocionados por nuestra boda!!!❤❤❤felices!!
- Súper Novia
- 4,644 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3173 días
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3175 días
No lo puedo creer, parece que fue ayer cuando entré a la comu y me faltaban 384. El tiempo pasa muy rápido! Cómo están sus contadores?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3179 días
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3180 días
Hola hermosas brides!! Reportence las del 30 de diciembre😍😍😍¿cómo van con sus preparativos??Yo estoy muy emocionada... ya empiezo a sentir nervios 😍 hoy inicio con el reto de los 100 msj bonitos para mi FM😍Estoy Feliz feliz...❤Y a ustedes cuánto les...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3183 días
Hola bn día a todas!! Ya a 33 días para nuestra boda!!! Les cuento q nuestros padrinos de anillos, nos los compraron ya tiempo, pero se me había olvidado pedírselos a mi cuñada para tomarle una foto y mostrárselos!Ese día nos llevaron a escogerlos!...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3187 días
Hola hermosas ueb día Hoy desperté con la emoción de que mi contador marca 100 días 😱comienza mi cuenta regresiva y comienzan los nervios les cuento que iniciare la dinámica de escribir un mensaje especial para mí esposo cada día me pareció algo muy...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3190 días
Hola brides!! Pues ahora sí estoy a medio año del gran día!!! Entre que me dan nervios y emoción pero cada vez veo todo más cerca 😱😱 cómo van ustedes?
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3192 días
Hola hola mis hermosas,pues les quiero compartir que ya tenemos nuestras copas nuestro lazo y ya tengo mi liga me encantó todoooooooooo!!! Les dejo unas fotitos nenas Saludos!!! Que tengan un excelente fin de semana!!!!
Subí una foto en el post de Helen
Hace 3192 días
Despues de muchisimoos dias de largaa espera... taraaaan!!! Mi contador marca 99 Días 😍Estoy emocionada y con nervios a la vez porque aun tengo demasiados pendientes! 😨 Muestren sus contadores! 😉Les leo... 😎 Helen ☆♡ 😘
Subí una foto en el post de Denise
Hace 3194 días
Hola brides!!! Quien lo iba a decir, 100 días se escuchaba muy lejano y ya quedan poquito más de 3 meses y no se ustedes pero siento que estoy estancada; hay temporadas en las que siento que avanzó mucho y en las que siento que no hago nada, que...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3194 días
¡Hola bellas! Y ya tenemos aquí la última pregunta del minijuego ¿Tus invitaciones de qué color o colores van a ser? *** 👉🏻 ¿Te es difícil escoger un color o cualquier otro aspecto de la organización de tu boda? ¿Qué esperas? ¡Abre un Nuevo...
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 3197 días
Hola brides! Hoy entre a la aplicacion y omg!!! Ya estoy a dos digitos, y desde mis avances de las botellas y anillos de hace 15 o mas dias, no he hecho nada!!! :$ esperemos no me vuelva una bridelliza Como cam uds???
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3198 días
Hola chicas espero que estén pasando un buen fin de semana!!!!! Bueno pues yo estoy super contenta porque ahorita llegamos de comprar nuestras argollas y nuestras arraz estoy mega feliz me encantaron muchoooooo ya casi es nuestro gran día y...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3199 días
Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas Ustedes como van? Algún Consejo que más tengo que...
Subí una foto en el post de Mil.
Hace 3199 días
Chicaaaas!!! Necesito de su gran ayuda! Quien ha comprado en Festiboda si me lo recomienda las sandalias?? Ya que he visto otras sandalias al mismo precio pero se me hacen muy delgaditas y frágiles ustedes como ven Festiboda, recomendable o no? 🤔🤔🤔
Subí una foto en el post de Xochilt
Hace 3200 días