Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2011
Soy muy objetiva y directa. Me gusta la sinceridad y la lealtad. A veces un poco impulsiva, pero cuando sé qué es lo que quiero, lucho a toda costa para... Ver más
Soy muy objetiva y directa. Me gusta la sinceridad y la lealtad. A veces un poco impulsiva, pero cuando sé qué es lo que quiero, lucho a toda costa para conseguirlo.
- Súper Novia
- 4,045 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4061 díasHola a todas las bridezillas!!! Oigan tengo una duda, ustedes a qué le dan más importancia del fotógrafo? Entre el Photobook, Video o la cobertura. Esto se debe a que el día de ayer, tuve una cita con unos proveedores de Fotografía y video para mi...
Creé un post
Hace 4063 díasHola a todas!! Mi gran día es en 5 meses, pero el cochinito se acaba muy rápido y quisiera saber si ustedes están percibiendo dinero extra de alguna manera. De algún negocio, vendiendo cosas, rifas y así? Me gustaría hacer algo adicional, para no...
Creé un post
Hace 4065 díasHola, les quiero contar de mi entrega de Anillo! Espero les guste, lo haré lo más resumido posible para no aburrirlas jijiji: FECHA: 16 de Agosto 2014 LUGAR: Por Descubrir Adelante (para hacerla un poquito de emoción) ANTECEDENTES: Conozco a Erick...