San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
Soy Arq. Y Lic. En danza. Me encanta bailar. Espero que mi boda sea un super bailongo 💃💃. Super romántica y super enamorda de me prometido 💛
- Súper Novia
- 2,865 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Cecilia Del Bosque
Hace 3097 días
Brides! Por fin siento que mi contador avanza! Estoy a 200 dias de mi boda. Ya para estas fechas ya tengo casi todo!!! Estoy muy contenta por que nuestro objetivo es termianr de pagar todo en enero si Dios quiere y vamos bien!. Como van ustedes???...
Hace 3120 días
Brides les cuento que fui a Liverpool y me topé con esto, un stand con copas a 69 pesos! Como ya habia considerado no invertir tanto en esto aproveche, me salieron al 3x2 y hay de colores!! Nuestra tematica es gris con amarillo y elegimos las grises!...
Hace 3148 días
Hello brides! Vengo a contarles que mi prometido y yo ya decidimos nuestras argollas ❤ aunqur faltan 8 meses decidimos ya salir de ese pendiente. Aqui les dejo una foto de los modelos que elegimos (seran de oro rosa las 2) ya las quiero!😍
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3184 días
Aver si ya se puede ver 😬 Vi esta idea de como pedir amis amigas que sean mis damas de honor y se me iso un detaye lindo que tal le parece
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3232 días
Hola bride's, hoy no vengo a contarles algún avance o algo bonito, al contrario 😪Resulta y resalta que mi amado ahora esposo, cuando compro mi anillo de compromiso no pensó más allá del compromiso 🙄Les platico:Mi esposo fue a escoger y a comprar mi...
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3233 días
Hola a todas hermosas!!! Pues así como lo dice el título Hoy hace un año que recibí mi hermoso anillo 💍 de compromiso😍 Fue en la Riviera Maya en una cena mágica👏🏼 Así que hoy cumplo 365 días felizmente comprometida 😍👏🏼 Les dejo unas fotos del gran...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3248 días
Hola hermosas brides! Espero que su día vaya de maravilla y que disfruten mucho su finde! Hoy se me ocurrió este tema de un accesorio de boda que siento va quedando en el olvido, que son... los cojines de boda! He visto en algunos lugares que ya no...
Hace 3262 días
Brides! Los colores son muy importantes, que les parece la combinacion de gris y amarillo????🌻🌻🌻