Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Octubre del 2016
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso... Ver más
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso de casarnos por el civil el día 19 de marzo del 2016 y desde entonces vivimos juntos y felices.
- Novia PRO
- 27,571 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3067 días
Chicas que tal cómo va su fin, pues les cuento otro avance que tuvimos, ya escogimos la decoración de las mesas, fuimos con la dueña del salón y nos dijo que si queríamos fuéramos al local y da la casualidad que iba a haber una boda y cuando entramos...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3067 días
Las mías fueron de encaje cerradas y abiertas de enfrente 😍😍😍me encantaron me gustaron mucho ❤️❤️ y las de ustedes como son??? pongan fotito 😍😍
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3068 días
Hace 3068 días
Chicas les muestro otro de los recuerditos que dare mi esposo ya me regaño 😂 me dijo que ya le parará jaja compre 70 por que eran las únicas que había tengo pensado comprar 100 a ver si en estos días llegan para comprar las que me faltaron si no las...
Hace 3068 días
Chicas que tal buenas noches, eh andado un poco desaparecida con el estrés a lo que da me ah pasado de todo, ya ven que les había contado todo el show de que me cancelaron la sesión de fotos, y la haríamos la semana pasada en mi pueblo pues no...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3069 días
Subí una foto en el post de Virgi
Hace 3069 días
Hola. Me caso el 23 de diciembre y quise mostrar mi invitación que entregué me encantaron . 😍😍😍
Hace 3076 días
Hola chicas cómo están, pues les cuento que hoy compré unas cositas para la despedida, solo fueron unos distintivos, unos pin y unos anillos jeje 😁, y para la sesión de fotos compre unos globos con nuestras iniciales, queria comprar unos banderines...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3077 días
Hace 3078 días
Mis brides, pues les cuento que siempre si haremos una pequeña despedida, antes les había contado que no por cuestiones de tiempo y si así fue no la haremos como yo la quería con temática mexicana, pero decidimos hacer algo super pequeño eh íntimo...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3078 días
¿Quién dijo que los lentes deben dejarse en casa el día de la boda? ¡Yo no veo sin lentes y usar lentes de contacto me es hiper incómodo! Así que optaré por llevarlos en mi boda. Novias con lentesNovias con lentesNovias con lentesNovias con...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3079 días
Hace 3080 días
El desafío más grande fue encontrar mi vestido jeje 😁 pero pues me imagino que siempre será lo más difíci, que encontrar uno que te agrade que este dentro del presupuesto, que sea como siempre lo soñamos etc. Bueno les comparto mi look de novia. 👉 El...
Hace 3081 días
Hace 3081 días
Damas en color negro a mi se me hace muy elegante 😊 en la boda de una amiga yo fui su dama de negro 😁
Hace 3081 días