Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Octubre del 2016
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso... Ver más
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso de casarnos por el civil el día 19 de marzo del 2016 y desde entonces vivimos juntos y felices.
- Novia PRO
- 27,571 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3081 díasDamas en color negro a mi se me hace muy elegante 😊 en la boda de una amiga yo fui su dama de negro 😁
Creé un post
Hace 3081 díasChicas aquí les dejo unas ideas de uñas en color negro 💅◼️ 😊
Creé un post
Hace 3081 díasHola chicas que tal su fin de semana cómo van con sus avances, aquí les dejo unas ideas de centros de mesa en color negro dicen que el negro siempre va a ser un color elegante 😊
Creé un post
Hace 3082 díasAlgunas ideas de tocados con flores 😊🌻💛
Creé un post
Hace 3082 díasChicas aquí algunas ideas de accesorios en color amarillo 💛😊
Creé un post
Hace 3082 díasHey chicas hola ya es viernes por fin 😁, aquí les dejo unas ideas para que nada nos impida bailar💃flats en color amarillo 💛
Creé un post
Hace 3083 díasChicas que tal incluir bebidas en el cocktail unas ricas piñas coladas 💛
Creé un post
Hace 3083 díasChicas aquí algunas ideas de invitaciónes en color amarillo 💛
Creé un post
Hace 3083 díasChicas buenas noches, aquí les dejo algunas ideas de boutonniere en color amarillo 💛
Creé un post
Hace 3083 díasY qué tal incluir helados para una boda veraniega y haga calorcito para refrescarse 💛💛🍦🍨
Creé un post
Hace 3083 díasHola chicas este color me gusta para una boda de día en jardín el amarillo es un color muy fresco 💛
Creé un post
Hace 3083 díasHola chicas aquí unas ideas de maquillaje para los ojos en color amarillo 💛😊
Creé un post
Hace 3083 díasMiren chicas Aquí les dejo unas ideas de tocados en color verde 💚😊
Creé un post
Hace 3083 díasLes dejo unas ideas de moñitos en color verde 💚😊
Creé un post
Hace 3083 díasHola chicas les dejo unas ideas de ramos 💐 en color verde 💚
Creé un post
Hace 3083 díasHay chicas no pues les cuento que últimamente no me ah dió nada bien ya a escasos días y se me han presentado varios inconvenientes, primero lo del Fotografo que me cancelo la fecha, pues ya por tiempo y la temporada todos los Fotógrafos que pregunte...