Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1,054 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3343 días
Hola chicas hace mucho que ya no pasaba por aquí y hoy vengo a decirles ya elegí el color que quiero para mi boda y claro ya es un hecho la imagen que les dejo la saque de una chica de la comunidad pero quieroque me den ideas y tmb si alguien me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3379 días
¡Hermosas Brides! ¿Cómo fué su propuesta de matrimonio? ¿Ya se lo esperaban o las sorprendieron completamente? ¡Cuéntennos!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3379 días
Hola quisiera que me puedieran aconsejar donde es la mejor playa para convivir con tu futuro esposo, y el hotel ideal para tu luna de miel. Quisera que me recomendaran lugares la verdad quisiera que fuera inolvidable u se que asi sera, sin embargo...
Subí una foto en el post de Madeline
Hace 3447 días
buen dia, me voy a casar, pero tengo una niña de 3 años tendra casi 4 ese dia y quiero ideas de como vestirla!!.
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3449 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3450 días
Hola chicas, quería pedir su ayuda!! Estoy a 5 días de mi gran día!!! Pero mi mami quiere que le de ideas para peinarse ese día :3 me ayudan a buscar peinados!?? Ella es gordita y tiene el cabello medio!! Por fi espero me ayuden :3