Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 22 años. Amo a mi novio. Tenemos desde el 2011 juntos. Nos conocemos desde los 15 años. Somos SUD. Nos comprometimos el 23 de enero 2017❤👫💏
- Súper Novia
- 4,533 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3190 díasHola brides! Pues hoy nada mas quiero quejarme, pues quisiera que tuviera mas horas el día para poder repartirme entre mi FM, la boda, mi familia, mi trabajo, mi escuela, y tener tiempo para poder ver todos los debates que hacen aquí en la comunidad...
Creé un post
Hace 3201 díasComo ven la imagen brides??? Tiene razón o se equivoco? 😅😂
Creé un post
Hace 3204 díasFaltan 233 días para mi día B y hasta ahorita creo que vamos muy bien con los preparativos.Al principio pensé en contratar un wedding planner, pues ya saben, te sientes inexperta y no sabes ni por donde empezar, pero esta app y toda la hermosa...
Creé un post
Hace 3206 díasPues en realidad aun no estamos seguros que sean esos colores, yo al principio me imaginaba que sería el morado con plata pero, ¡ oh sorpresa! En una expo mi FM me dijo que le gustaba un traje de saco blanco y pantalón negro ( ya saben unos que se...
Creé un post
Hace 3227 díasHola brideeees Pues solo vengo a platicarles lo que me dijo mi FM😅 desde que empecé a conocer como se manejaban las cosas en la app y todo eso le platicaba a mi novio, pues ahora que me ve que estoy en el celular me dice ya estas con tus ciber...
Creé un post
Hace 3229 díasHolaaa brides!!Pues les cuento que hoy terminé mi primer semana en el zumba!! Todavía me quedan varios meses para mi boda pero aun no veo vestidos y quiero ver avances para cuando vaya a medirme los. Quiero bajar 5 kilos pero lo que mas me interesa...
Creé un post
Hace 3232 díasHolaaaa brides!!!Pues nada más me entró la curiosidad de saber si hay mas chicas sud aquí en la comunidad :3 Quisiera poder platicar sobre los vestidos 😀 y compartir algunas ideas Saludos chicas!
Creé un post
Hace 3263 díasHolaaa chicas pues aquí ando con insomnio y pues me encontre esta imagen y me dio risa son las reacciones de las novias en la propuesta de matrimonio. Jiji ¿les paso alguna de ellas?
Creé un post
Hace 3264 díasHola brides!! Yo se que algunas de ustedes han echo sus invitaciones y a mi me gustaría hacer las mías también!! Por eso mismo quiero pedirles su ayuda para saber donde puedo conseguir tipografías como el estilo de las fotos.usaron aplicaciones,...
Creé un post
Hace 3264 díasHola brides regias!!! Pues me uno también a la dinámica y les comparto un lugar donde conseguir FLORES. Pues creo que la mayoría de nosotras usara flores tanto para decorar como para diferentes detallitos en nuestra boda, se ven hermosas donde quiera...
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas pues yo se que la luna de miel es super importante para muchas de nosotras y me encontré esta imagen y pues considero que son buenos consejos para todas aquellas que están planeando ese primer viaje como matrimonio😍
Creé un post
Hace 3275 díasHola brides!!! Pues quiero platicarles que estoy super emocionada de que ayer fuimos mi prometido y yo a separar nuestra luna de miel y pues quiero platicarles que el MAGNIFEST si tiene unos super descuentos, no se si se hace en todas las ciudades o...
Creé un post
Hace 3287 díasHola brides!!!!Pues quería preguntarles si alguna de ustedes es de Monterrey y conoce a Narcisa Severa, ella hace vestidos y me gustaría que alguien me dijera mas o menos cuánto viene costando un vestido con ella, o mejor lo compró jiji gracias...
Creé un post
Hace 3294 díasHola brideeeees Pues solo quiero desahogarme que me siento bien estresada por que no decidimos a donde ir de luna de miel y no hemos reservado nada Ayudenmeee!!!
Creé un post
Hace 3303 díasHola brides 👰 hoy pido su ayuda para saber cómo planear la luna de miel, quisiera que me cuenten sus experiencias y todo lo que saben de este tema pues hace poco vi un debate de una chica y varias comentaban que compraron las cosas por separado y les...
Creé un post
Hace 3305 díasHolaaaa chicasVoy a compartir la narración de cuando mi prometido me pidio que nos casaramos .La verdad es que yo ya sospechaba pero no me imaginaba en que día sería, desde principios de diciembre que empecé a sospechar y paso todo diciembre y nada,...