Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3,511 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3300 díasHola hermosas pues vengo mega feliz xfin se abrió el libro y ya se apartó la iglesia era un pendiente q m preocupaba mucho x los horarios y el papeleo y obvio las invitaciones no las podía mandar hacer pero ya quedó !! Y aprovechando vengo de mandar...
Creé un post
Hace 3303 díasHola chicas creen q exagero estoy a 4 meses d mi día B y yo ya quiero iniciar a preparar cosas comprar los recuerdos y así cosillas q aún m faltan pero mi mamá y mi hermana m dicen q falta un buen q exagero hasta m hacen sentir mal pffff a veces m...
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas cómo dice el título estoy mega molesta resulta que yo me comprometí en febrero del año pasado y m casaría en junio d este año pero cambie la fecha a septiembre de este año pero tiene más de 9 meses q avise el mes y el día y casual una...
Creé un post
Hace 3330 díasAsí como lo ven estaba a 50 días de mi gran día pero no teníamos nada y la tuvimos q cambiar pero ahora ya está mejor todo y ya más organizado x algo pasan las cosas no creen
Creé un post
Hace 3539 díasHola hermosas brides pues aquí con preocupación resulta que aún no tengo nada y ya pasaron 4 meses d q m comprometi espero puedan ayudarme