Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,998 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3220 días
Creé un post
Hace 3222 díasPues con la novedad que ayer meCase nenas estoy súper feliz y agradecida yCon una cruda intensa jajaja 😂 que me recomiendan pa la cruda ya que no estoyAcostumbrada a beber jajaa 🤣Suerte a todas , bonito fin de semana hermosasGracias por todos sus...
Hace 3225 días
Hace 3225 días
Participé en el post de Paty
Hace 3226 días
Creé un post
Hace 3226 díasHermosas ya tengo mis anillos 💍 por fin a mi encantaron en lo personal esAlgo que yo busque con anticipación y fueron los que más me gustaron , por cierto me compre estás para mi gran día y otras argollas para el uso diario ya que son unPoco más...
Creé un post
Hace 3226 díasHolaHermosas buenos días les cuento que yaEstoy con los nervios de punta quisiera consejos de novia antes del gran día según yo no falta nada !!! Pero los nervios me atacan como controlo mis emociones ayuda 🤣☺️🙁😧😮😂😡🤔😜....?????
Participé en el post de Susana
Hace 3231 días
Hace 3231 días
Participé en el post de Violeta
Hace 3232 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3233 días
Buenas noches Brides !!! Como están ? Como van con sus preparativos? El día de hoy fui apartar mi pastel estoy a 10 días de mi evento jajaja 😂 mi pastel es cotizado para 250 personas me encantan los pasteles de Montparnasse están deli !!! Auque...
Participé en el post de Natalia
Hace 3234 días
Creé un post
Hace 3234 díasBuenas noches Brides !!! Como están ? Como van con sus preparativos? El día de hoy fui apartar mi pastel estoy a 10 días de mi evento jajaja 😂 mi pastel es cotizado para 250 personas me encantan los pasteles de Montparnasse están deli !!! Auque...
Hace 3234 días