Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2016
Hola mi nombre es Nathali, tengo 26 años, estoy planeando mi boda lo cual me iluciona mucho, creo que esta pagina es de gran ayuda, me encanta las... Ver más
Hola mi nombre es Nathali, tengo 26 años, estoy planeando mi boda lo cual me iluciona mucho, creo que esta pagina es de gran ayuda, me encanta las aplicaciones que tiene.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3396 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3396 días
Creé un post
Hace 3396 díasHola, He estado buscando vestidos y me he probado varios, pero ninguno de los que me he medido me ha gustado lo suficiente, vi unos en internet y pensaba mandarlo hacer a mi medida, pero tengo miedo que no me lo hagan tal cual, tambien esta la opcion...
Participé en el post de Ivette
Hace 3404 díasHola, Soy Nathali, mi Boda es en Octubre ya tengo el Salón creo que es un gran avance, el salon que elegimos incluye practicamente todo, y eso me quita un gran peso de encima, solo necesito detallar algunas cosas con las personas del Salón, por otro lado, me he probado varios vestidos y aun no encuentro el que me enamore, aun hay tiempo seguire buscando...
¡Gané una medalla!
Hace 3547 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.