Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Septiembre del 2016
Amo mucho mucho a mi FM.. y me gusta aprender de todas y poder ayudarlas :) #JW
- Novia Experta
- 1,965 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eddy
Hace 3408 días
Hola nenas.. esta vez necesito su ayuda en facebook jeje hay un concurso en aeromexico para ganar un viaje a los cabos en pareja. . Se que lo mas probable es que no gane pero bueno mi mama dice que no se pierde nada con hacer el intento.. necesito...
Hace 3408 días
(jaja el corrector me cambio el titulo.)Hola nenas.. esta vez necesito su ayuda en facebook jeje hay un concurso en aeromexico para ganar un viaje a los cabos en pareja. . Se que lo mas probable es que no gane pero bueno mi mama dice que no se pierde...
Hace 3419 días
Holaa Jamás había hecho un debate. Haber como me va con el primero jeje..Eh mirado una idea que me encantó. Letras gigantes como estas.. alguien sabe de un negocio que las rente aquí en Guerrero o cerca de aquí?.. Y si alguien ya las rento, me dan...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3457 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3486 días
Lindas brides hace tiempo compre un tocado o tiara que me parece si va con el vestido es sólo que ahora no tengo idea de como usarlo o no se si deba cambiarlo por otra cosa mi vestido es corte princesa . Me podrían ayudar con ideas en vdd muchas...