San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2016
Romantica, sexy y elegante a la vez
- Súper Novia
- 2,802 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3503 díasHermosas novias de san luis potosi, les agradeceria me recomendaran alguien que ya aigan contratado o conozcan que haga bonito trabajo en arreglo personal de novia, maquillaje y peinsado y a un buen fotografo y video. gracias por leerme!
Creé un post
Hace 3504 díasbuenas noches a tod@s y feliz inicio de mes! Que rapido, hoy contandoles que mi marcador esta llegando a 199 dias! Me da emocion pero a la vez angustia por todos los pendientes que faltan... ustedes como van compartan su marcafor!
Creé un post
Hace 3504 díasHola linda comunidad me llamo Gabriela y al igual que ustedes mi amado prometido que se llama Hugo, estamos pasando por la linda etapa de la planeacionde la boda. Hemos ya visto bastantes cosas, revisado pros y contras y asi sera nuestra boda: sera...
Creé un post
Hace 3507 díasHola hermosa comunidad! les comprato mis avances. En febrero me dieron mi hermoso anIliOde compromiso, en junio apartamos la ceremonia religiosa y fijamos nuestra fecha oficial -20 Mayo 2017- en ese mismo mes y parte de julio estubimos viendo salones...
Creé un post
Hace 3510 díasLinda comunidad encontre esto en internet, al menos yo no sabia la tradicion de chile ni de china, les comparto en chile en grecia! en italia mas de una quisiera vivir en china por esta tradicion
Creé un post
Hace 3510 díasHola hermosas, que opinan de la decoracion con Globos? A mi me parece alegre y tradicional les dejo algunas ideas y me gustaria si les gustan? las tuvieron o tendran en su boda? Gracias por leerme y a todas que tengan una linda tarde arco de globos...
Creé un post
Hace 3516 díashola hermosas! La mayoria y quiza hasta mejor visto es que el novio sea mas grande de edad que la novia (bueno en estatura tambien! Jaja) en nuestro caso yo le llevo un anito y 3 meses a mi FM! Soy la unica? Que opinan? Y digamos si fueran mas...
Creé un post
Hace 3518 díasAlgo nuevo, algo viejo, algo prestado, aglo azul...vivora de la mar, liga, ramo, ¡baile del billete!, etc., TRADICIONES esas cosas que le dan un SIGNIFICADO al enlase matrimonial. Es triste ver como dia a dia hay mas novios que deciden "descartar"...
Creé un post
Hace 3522 díasHola futuras esposas! entre tantas cosas que hay que pagar hay prioridades, salonbanquete, vestido ni se diga! pero creo que hay cositas que si bien no son indispensables pueden marcar la diferencia... los Recuerditos, esas cositas preferentemente...
Creé un post
Hace 3533 díasHola hermosa comunidad! que piensan sobre la edad? solo un numero? o realmente existe alguna edad mas "oportuna" para dar este paso?, en mi caso sera a 5 dias antes de cumplir 24 años y creo que es ni muy joven ni muy "grande", ustedes de cuantos...
Creé un post
Hace 3549 díashola hermosas, ojala me puedan orientar. Tengo la misa apartada en la catedral de san luis potosi pero tenemos que hacer los tramites en la parroquia a la que pertenecemos, es cierto que cobran un traslado y todo el papeleo? Saben masomenos en...
Creé un post
Hace 3550 díasHola hermosa comunidad! les cuento que ya mi fututo esposito esta mas involucrado y entre los dos ya apartamos la ceremonia religiosa y el salon. La ceremonia religiosa solo encontramos lugar a las 2 de la tarde y como teniamos pensado un jardin pues...
Creé un post
Hace 3554 díashola futuras novias! Me gustaria que me dieran su punto de vista... tengo 2 años 6 meses con mi amado novio, el es muy carinoso con migo lo amo y se que me ama, casi no nos peleamos y etc,. Su familia me conoce muy bien siempre mr ah dafo mi lugar...
Creé un post
Hace 3558 díasEstamos en busca de nuestro jardin de boda, alguien me podria recomendar un jardin bonito en la ciudad de san luis potosi se los agradeceria muchisimo!