Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas · Desde Agosto del 2016
Soy una persona muy sencilla pero ala vez me gusta ser elegante...Llevo 8 años casada al civil y me emociona casarme a la iglesia con la bendición de mi... Ver más
Soy una persona muy sencilla pero ala vez me gusta ser elegante...Llevo 8 años casada al civil y me emociona casarme a la iglesia con la bendición de mi Padre Dios..Esperó y todo salga bien...
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3481 díasCasi Diario La Preocupacion De Que Todo Este Bien Para Ese Gran Dia...Me Hace Soñar Cosas Que No Quisiera Que Pasaran En Mi Boda..Ejemplo:Que Se Manche El Vestido,Que Me Caigo Delante De Todos.. Que Cosas Has Soñado??
Creé un post
Hace 3481 díasEs una duda que tengo que opinan cual seria tu reacción y de tu futuro marido????
Participé en el post de Natalia
Hace 3481 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3481 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3481 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3481 días
Creé un post
Hace 3481 díasAver chicas porfa ayuda manden fotos para darme una idea para elegir mi ramo natural..Gracias..
Creé un post
Hace 3481 díasAlgunos tips de lenceria para la noche de bodas chicas??mande sus fotos para darme una idea..gracias...
Participé en el post de Caren
Hace 3481 díasMi querida mamá me acompaño hoy a comprar mi vestido de novia y la casualidad que a las dos nos gusto el mismo vestido..Me lo medi y era justo el que yo buscaba. Mire sus ojos queriendose empañar de lagrimas estabamos las dos emocionadas..Es una bendición tener a mi mamá conmigo..
¡Gané una medalla!
Hace 3483 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3483 días