Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Agosto del 2016
Soy una chica sensible, romántica y soñadora. Hace 2 años y medio conocí al hombre de mi vida con el que voy a compartir el resto de mis días. ❤
- Súper Novia
- 3,648 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3155 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3156 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Subí una foto en el post de Pau10
Hace 3165 días
Brides! Por fin tengo tiempo de contarles todo lo que hicimos el fin de semana😀 me siento super feliz ya que tuvimos un avance muy muy bueno❤Comenzamos por el sábado. Estuvimos dando vueltas por el centro a ver que encontrábamos y resulta que mi...
Hace 3169 días
Estoy muy emocionada 😃❤ mi fm y yo hemos estado comprando cosas para decorar nuestro hogar y quiero mostrarles las linduras. Les juro me da tanta felicidad imaginarlos en nuestra casa 🏡 gracias a Dios hemos ya apartamos el comedor, tenemos la tele y...
Hace 3170 días
Hola Brides! Desde hace tiempo quería compartirles el detalle que les hice a mis damas para pedirles que lo fueran. ¡Les encantó! Y la verdad es que disfruté mucho el hacerlas y el ver sus caras al momento de dárselas. Cada caja decía algo diferente...
Hace 3174 días
Brides!! Cómo están? Quiero contarles algo que me llena de felicidad. Hace algunos meses estuvimos buscando casas para comprar y la verdad salían de nuestro presupuesto por lo que decidimos rentar. Sin embargo seguí buscando y encontré una super...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3177 días
Hola hermosas brides!! Reportence las del 30 de diciembre😍😍😍¿cómo van con sus preparativos??Yo estoy muy emocionada... ya empiezo a sentir nervios 😍 hoy inicio con el reto de los 100 msj bonitos para mi FM😍Estoy Feliz feliz...❤Y a ustedes cuánto les...
Hace 3185 días
¡Hola chicas! Me gustaría compartirles lo hermosas que quedaron nuestras invitaciones Nos la pasamos varios días pensando, viendo ideas y decidiendo entre mi prometido y yo, hasta que finalmente logramos el diseño perfecto. Les platico que fue...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3186 días
Hola Chicas, se ve que todas tienen una historia increíble! Les presumo foto del lugar de mi pedida y mi anillo de compromiso el cual ME ENCANTA! Casa Reyna Cena para 2 mi hermoso anillo!