Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
Totalmente feliz e ilusionada.
- Súper Novia
- 2,706 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Virii
Hace 3319 días
Hola chicas Hoy les cuento que estamos empezando a hacer nuestras letras, estamos super felices 😁😁 bueno dice mi FM que estamos felices leve, que cuando acabemos ya seremos super felices jajaja😅Espero que vayan muy bien con sus preparativos🙊💑👰 les...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3330 días
Hola a todas, como dice el título, quiero mostrarles el vestido que elegí para mis damas y mi dama de honor, me encanto por qué mi boda será en la playa y buscaba algo súper cómodo y fresco y cuando lo vi supe que era el indicado, anduve buscando...
Subí una foto en el post de Beka
Hace 3330 días
Hola chicas buenas tardes, mi boda sera el 16 de septiembre de este año; por tanto la boda sera con temática mexicana, entonces... Necesito ideas para las invitaciones. Sugerencias???
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3336 días
Hola hermosas ,vi esta encusta y me pareció divertida ,les parece si nos comparten dejen sus respuestas y pongan una fotito de los dos , las espero jejejej .~ ¿Quien es mayor? Yo😁~ ¿Quién estaba interesado primero? Él dice que yo , yo digo que él...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3336 días
Help!! Chicas hermosas he estado buscando peinados para él día de mi boda y no encuentro uno que me guste, podrían darme ideas!
Hace 3343 días
Pues creo que no están quedando tan mal, ja ja ja después de mi boda tal vez ya me pueda dedicar a vender pompones😁🙈🙊🙉
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3343 días
Hola querida comu!!Hoy les traigo una gran variedad de ideas para centros de mesa, espero les gusten o sean de inspiración a la hora de elegir los suyos!La última foto es como fueron los nuestros...Y ustedes ya saben cómo serán los suyos?...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3343 días
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3344 días
Hermosas Brides les cuento que una amiga se casa y estoy súper emocionada por eso!Necesito de su máxima ayuda, ella escogió su boda estilo mexicano y se me hace súper original pero el asunto es que entre las amigas queremos ir vestidas con algo...
Subí una foto en el post de Celene
Hace 3344 días
Hola chicas, les cuento que mi idea es hacerme un recogido alto y que se vea sueltesito no muy peinado como los que les dejo pero aún no me decido... tienen algunas ideas que me puedan compartir por favor
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3344 días
Y si ... Ya solo 100 dias mas !!! ❤👰 estoy emosionada.. Ya quiero que sea el dia 😍😍😍 Como va su contador ???
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3344 días
hola chicas y chicos. necesito de su ayuda, estoy pensando en hacer un pequeño recuerdo para el dia B pero no se cita biblica elegir. alguna idea... cita biblica
Hace 3348 días
Hola chicas!Quiero compartir con ustedes un momento muy bonito entre mi FM y yo! Le organice una pequeña sorpresa por su cumple, estuvo super feliz porque desde que era pequeño no había tenía una fiesta de cumpleaños, hasta rompimos piñata y...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3348 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Hace 3353 días
Chicas pues les cuento que ayer fue mi pedida! Todo estuvo padrisimo, mis suegros son personas encantadoras, estoy mundo contenta y sin poder creer que ya falte tan poco tiempo para la boda👰⬅➡⌚
Hace 3355 días
Así es chicas!!!Ya tengo mis invitaciones, este es el sobre!❤ Me encantó! ¿Y ustedes? ¿Cómo van con sus preparativos?