Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
Totalmente feliz e ilusionada.
- Súper Novia
- 2,706 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3353 díasChicas pues les cuento que ayer fue mi pedida! Todo estuvo padrisimo, mis suegros son personas encantadoras, estoy mundo contenta y sin poder creer que ya falte tan poco tiempo para la boda👰⬅➡⌚
Creé un post
Hace 3355 díasAsí es chicas!!!Ya tengo mis invitaciones, este es el sobre!❤ Me encantó! ¿Y ustedes? ¿Cómo van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 3364 díasCada día es hermoso recordar cómo aceptamos iniciar la aventura de estar juntos para siempre. ¿Y ustedes? ¿Aún lloran cuando recuerdan ese momento?😍
Creé un post
Hace 3365 díasChicas No pude esperar a contarles que mi contador ya está a 94 días! ¿Y ustedes? ¿Cómo van?💜
Creé un post
Hace 3367 díasHola Chicas El sábado apartamos nuestros centros de mesa, la verdad es que me encantaron!También para la decoración en la ceremonia apartamos unos arreglos que desde que los vi quede fascinada 😊😊Se los comparto
Creé un post
Hace 3367 díasNo puedo creerlo!!!! mi contador ya esta en dos dígitos 😢Estoy super emocionada! ¿Y ustedes? ¿Cómo van con su contadores?
Creé un post
Hace 3380 díasHola chicas buen día Me podrían ayudar de favor con frases lindas para mis invitaciones, alguna vez vi por aquí que hicieron un debate y me encantaron las frases pero no se como encontrarlo Les agradecería me ayudaran. Un abrazo a todas
Creé un post
Hace 3474 díasChicas estoy muy emocionada, contenta, y todas las emociones que se pueden expresar, mi prometido y yo ya tenemos el lugar apartado para nuestro gran día. Será en el Club campestre Monte Sur.
Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas!! Quisiera planear un bonito viaje de luna de miel, pero no se como empezar no se con cuanto tiempo de anticipación hay que planearlo, me caso en Abril y no tengo idea si ir apartando algún paquete desde ahorita. Me encantaría leer sus...