Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 3,619 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de KATIA
Hace 3301 días
Hola futuras esposas!!! Cuál creen que es la ropa interior indicada para el vestido de novia, no tengo idea 💡 creen que es adecuado usarla de color blanco?
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3304 días
Hola chicas buen día! Pues si, les cuento que mi novio me ganó en comprar lo que se pondrá para la boda civil. El sábado aprovechó que yo estaba trabajando para darse una escapada a comprar su ropa. Según él seria una sorpresa, pero vi las bolsas en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3306 días
Hola chicasAsí es él aceite de recinto y almendras son buenas para él cremiento del cabello y también para las pestañasLes platico que yo tengo mis pestañitas súper chiquitas 😔😖 y estuve investigando y si mucha inf. Sobre estos aceititos Mi pregunta...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3307 días
Chicas, el día lunes me operaron de una hernia hiatal ( en el esófago), estuve preocupandome por cómo me iba a quedar la cicatriz en el estómago y resulta que lo más dañado fue lo que nunca me hubiera imaginado: mi cabello.Resulta que en la...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3308 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Hace 3386 días
Hola chicas, en una publicación anterior les compartí mis invitaciones con usb y les había comentado que dentro de las memorias pusimos un video invitación. La verdad es que queríamos algo no tan empalagoso y romántico sino más relajado y medio...
Hace 3390 días
Hola chicas, espero y se encuentren muy bien. Desde mucho antes de decidir casarnos mi novio y yo, decidimos que queríamos dar algo "útil" como invitación, entonces se nos metió en la cabeza que serían memorias usb. Busqué en internet y vi muchas muy...