Acuña, Coahuila · Desde Agosto del 2016
Soy Abogada, por lo tanto muy meticulosa en cuestion de planes y presupuestos ademas que muy especial en cuanto a tiempos tiene todo que salir antes o a... Ver más
Soy Abogada, por lo tanto muy meticulosa en cuestion de planes y presupuestos ademas que muy especial en cuanto a tiempos tiene todo que salir antes o a la fecha y ahorita estoy hecha un estres, un mes me muero el otro lloro y al otro estoy mas enamorada que nunca
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3168 díasBuenas tardes ustedes que opinan no se como hacer mi despedida en cuestion de regalo, sobre o cooperacion ayuda
¡Gané una medalla!
Hace 3215 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Claudia
Hace 3217 días
Participé en el post de Kika
Hace 3217 días
Participé en el post de Yuni.
Hace 3217 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3217 días
Participé en el post de Monse
Hace 3217 días
Creé un post
Hace 3217 díasDIADEMA Hola Buenisimos dias chicas... no se quien comparta mi dolor de tener el cabello super corto que este proxima a ser una linda novia en el altar ...quiero un accesorio algo asi para el cabello ... PODRAN ASESORARME :3
Participé en el post de Lizeth
Hace 3217 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3217 días
Creé un post
Hace 3218 díasBRAZALET Hola... el dia de hoy ando muy preguntona JAJAJAJAJAJAJA Alguien tendra algun proveedor quisiera dar estas pulseritas como pase a la boda, que les parece? y si alguien tiene un proveedor porfavor