Colima, Colima · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 5,672 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3241 días
Asi es chicas como vamos con los contadores toma un acaprura y subela con tus avances!!! Veamos que tal.vamos igual y se nos esta pasando algo y no nos hemos dado cuenta el.mio va en 85 dias
Subí una foto en el post de Marycruz
Hace 3243 días
Hola chicas acabo de ver estas imágenes por Internet, no se exactamente donde fue, pero me parece una boda muy original donde se ve que se la pasaron muy bien, aunque en lo personal no lo haría, ustedes se atreverían?
Hace 3258 días
Me quedan escasos 5 meses para mi boda y aún nos quedan muchas cosas por hacer, todos detallitos pero que son importantes para ese día. Por otra parte queda poco tiempo⏳ y mi novio no me ha dado el anillo 😒 ni tampoco ha venido a pedir mi mano y eso...
Hace 3259 días
Amé esta combinación, mis damas irán de color palo de Rosa. Al principio me da miedo pues escuche un comentario de una amiga que decía que iba a parecer quinceañera la recepción por los colores pero a mi me agradan y me atreví a elegir a pesar de lo...
Subí una foto en el post de Maira
Hace 3259 días
Hace 3261 días
Hola chicas quiero compartir que hoy me gane esta linda medalla, poco a poco y con dedicación vamos ganando y voy por más jejje Saludos.
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3265 días
Hola chicas que tal alguna de ustedes qué halla mandado a imprimir su arbolito de huellas sabe cuánto cuesta aproximadamente no eh tenido tiempo de ir alguna imprenta y no tengo idea de cuanto cueste quiero de los archivos imprimibles que están en la...
Hace 3267 días
Hola chicas cómo están, quiero conpartiles los colores de nuestro gran día, será casi idéntico, me daba miedo los contrastes, como los ven? Ya tienen ustedes los colores? Saludos.
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3278 días
Bride's help heeeeeeeelp!!!Mi vestido de novia es sirena 😍 hace unos días me entro la espinita de ponerle un faldon o nose como se le pueda decir una faldita para que se haga tipo princesa tipo, no tal cual solo para la iglesia pero la vrdd no se...
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3279 días
Brides denme su opinión porfaaaaa me caso en Cuerna en 108 días exactamente usaré un vestido corte sirena strapless y estoy viendo opciones De peinado no soy de peinados perfectos de hecho rara vez me peino jajjajja les muestro yo soy la de la primer...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3284 días
Holaaaaaa brides aqui haciendo un debate antes de salir de la casa jajajaja fijense que creo que desde la nueva actualizacion el ranking se ve mas desplegado y queria saber en que ranking esta cada una de las brides! Alguien sabe quienes la #1 de top...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3288 días
Chicas navegando en internet encontré estas combinaciones espero les gusten y les ayuden o si ya desidiste el color cuentanos cual sera la tuya???
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3294 días
chicas necesito de su ayuda. Como ya llegaron mis burbujeros de aliexpress los pienso adornar de una vez. Ya tenia pensado solo ponerles un listón o una etiqueta y ya pero encontré estas ideas que me encantaron. Cual les gusta mas? 1 2 3 4 5
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3369 días
Hola!! Es el primer debate que hago y realmente necesito su opinión, me casaré en esta Iglesia pero no se como adornar el día de la boda, mi novio y yo estamos absorbiendo con los gastos y por ese motivo trato de recortarlos un poco, el hecho es que...