Colima, Colima · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 5,672 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas, tenía mucho sin escribir un debate y es tuve casi 1 mes de vacaciones y los disfrute al máximo jejje, pero bueno no me desvió del tema quiero compartirles que los padrinos que elegí de velación por causas de fuerza mayor no podían...
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas bien día necesito que me ayuden, tengo una duda, las madrinas de la Iglesia y las damas deben de ir de colores diferentes o iguales, es que pienso yo que se deben diferenciar, mi cuñada me decía que jugará con la gama de colores que había...
Creé un post
Hace 3240 díasBuen día chicas, creó que a mi me pasará eso jajpja
Creé un post
Hace 3243 díasHola chicas acabo de ver estas imágenes por Internet, no se exactamente donde fue, pero me parece una boda muy original donde se ve que se la pasaron muy bien, aunque en lo personal no lo haría, ustedes se atreverían?
Creé un post
Hace 3258 díasMe quedan escasos 5 meses para mi boda y aún nos quedan muchas cosas por hacer, todos detallitos pero que son importantes para ese día. Por otra parte queda poco tiempo⏳ y mi novio no me ha dado el anillo 😒 ni tampoco ha venido a pedir mi mano y eso...
Creé un post
Hace 3259 díasAmé esta combinación, mis damas irán de color palo de Rosa. Al principio me da miedo pues escuche un comentario de una amiga que decía que iba a parecer quinceañera la recepción por los colores pero a mi me agradan y me atreví a elegir a pesar de lo...
Creé un post
Hace 3259 díasBuen día brides, quiero compartirlas que me llegó un lindo correo de la administradora Rosa donde me están nombrando DESTACADA pensé que no llegaría esto jajja pero estoy feliz!!! Saludos y bonito inicio de semana..
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas quiero compartir que hoy me gane esta linda medalla, poco a poco y con dedicación vamos ganando y voy por más jejje Saludos.
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas cómo están, quiero conpartiles los colores de nuestro gran día, será casi idéntico, me daba miedo los contrastes, como los ven? Ya tienen ustedes los colores? Saludos.
Creé un post
Hace 3271 díasHola brides! Pues como dice mi debate hoy tuve mi primera pesadilla antes de la boda jaja, les cuento, soñe que ya estaba lista con mi hermoso vestido y peinado y era la hora de ir a la iglesia pero mi mamá no estaba lista y que pasaba la hora de la...
Creé un post
Hace 3281 díasHola chicas como están? Pues como lo dice mi debate me emocioné jajja, les cuento que ayer mi mamá y yo salimos y al pasar por un jardín vimos que la iglesia estaba decorada con hermosas flores y pues fuimos a ver jajjaja cuando entre y vi todo tan...
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas! Pues si la verdad estoy desesperada, estresada y triste pues mi novio quiere que yo decida todo y le pregunto como vez este color? Y me dice tu decide.. y después, como vez está decoración? Tu ve, parece que me voy a casar yo sola!!, y...
Creé un post
Hace 3306 díasHola chicas como están? Ustedes ya tienen el colorque irán sus damas? yo aún no me decido pero quiero que se vean muy bonitas, pensaba entre palo de rosa y tinto pero ya no se.
Creé un post
Hace 3309 díasHola chicas, como están?? Pues si como lo dice mi debate, estoy en un dilema pues resulta que para nuestra Luna de miel le dije a mi FM que quería ir a Cancún y el aceptó pero hace unos días uno de sus mejores amigos se ofreció a regalarnos unos días...
Creé un post
Hace 3350 díasBuenas noches brides les escribo porque necesito ayuda, para solicitar un boleto para el sorteo, por ejemplo te dan uno si visitas a un provedor mi pregunta es si lo solicitas al visitar su página o aTienes que ir con ellos y ya solicitarlo? Espero...
Creé un post
Hace 3361 díasFecha y hora de la boda: 2 deDiciembre 2017,7:00pm. - Ciudad:Colima. - Color: palo de Rosa y café chocolate. - Estilo de la boda: vintage - Lugar del banquete: Campestre San Germán. - Otros proveedores contratados: Fotografía y vídeo, pastel.