Ciudad Obregón, Sonora · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1,491 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3402 díasResulta que ayer me iban a pedir y así paso, mi mamá era la única enterada y según yo mi hermana, pero resulta que mi hermana si se enteró porque mi FM se puso en contacto con ella para ponerse de acuerdo para algunas cosas, sin decirme nada, pues...
Creé un post
Hace 3404 díasHola chic@s pues les cuento...mañana será mi pedís oficial, irá sólo el, y estará mi mama, mis herman@s y sus espos@s. sus papás no podran estar ya que ellos viven en el sur del País, sólo podrán estar en el día B, bueno el esta pero si...
Creé un post
Hace 3417 díasHola chicas, pues tengo algunas dudas sobre el brindis, mi boda es de bajo presupuesto y tengo la duda su debo poner sidra y copas en todas las mesas o sólo en la mesa de honor....yo había pensado que sólo nosotros y si acaso los padrinos jajajajaja...
Creé un post
Hace 3424 díasHola ****@*...*** me fui a ver cosas para la boda, y encontré tantas cosaaaaasssss ya quería comprar todo jajajajaja pero por fin tengo los burbujeros y las letras L&M con una super oferta....las letras me salieron prácticamente regaladas, la...
Creé un post
Hace 3425 díasHoy me han dado una nueva medalla, la medalla de adicta....Que emoción, hace unos días me decía a mi misma que me estaba convirtiendo en adicta a la APP y creo que es una realidad jejejejeje que emocion
Creé un post
Hace 3429 díasHola chicas....que les cuento.....como saben enotros debates he mencionado que aun no tengo anillo, ya está en proceso (mi FM mandó a hacer su propio diseño, quiso enseñarmelo pero no me deje jajajaja quiero que sea sorpresa, aunque se que me...
Creé un post
Hace 3432 díasEstoy teniendo problemas con la APP en el cel desde hace días; ya desinstalé y volví a instalar y continua igual no me aparece las opciones de la aplicación como tal, ni puedo responder comentarios ni hacer nada, tengo que estar entrando desde mi...
Creé un post
Hace 3434 díasHola chic@s he estado pensando en hacer algo especial el día de la boda, mi papá falleció hace dos años, y estaba pensando que en vez de hacer un video de fotos de pkños mi FM y yo, hacer uno de fotos con mi padre, e incluir momentos del video de...
Creé un post
Hace 3434 díasHola Queridas Brides. Les dejo un pequeño Diario para que conoscan un poco mas de mi. 1.- Me pidio Matrimonio el Dia: Aun no me da el anillo, creo que esta por hacerlo, pues quiere hacerlo antes de la pedida, la cual será en la última semana del año....
Creé un post
Hace 3485 díasQue emoción, apenas faltan cerca de 5 meses y aun no tengo muchas cosas, pero no quiero estresarme jajajajja al final tal vez termine con los pelos de punta...Pero me emociona por fin unirme con mi FM