Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Me gusta lo simple pero sin dejar de ser elegante teniendo en cuenta los detalles, soy romántica pero algo loca .
- Novia VIP
- 6,464 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3050 díasQué tal chicas ? Compre la letra en un lugar de manualidades , la jaula es recuerdo de otro evento , solo la pinte y los porta retratos los pinte e irán con fotos de nosotros de bebés
Creé un post
Hace 3050 díasMiren chicas ! Ni chula cuñis me ha ayudado muchísimo entre los subenirs y ahora esto !!! Wow !
Creé un post
Hace 3050 díasQue tal chicas ! Yo aquí reportándome! Ya tenemos detallitos para el baile !
Creé un post
Hace 3052 díasHola brides !! Que creen ?! Que mi proveedor me envía unas sandalias gratis de compensación por las otras que me envió que estaban en malas condiciones!! senti súper bonito que se tomarán el tiempo de mandarme un msn y saber que había pasado y claro...
Creé un post
Hace 3054 díasHola chicas ! Como estan? creeran que faltan 10 días y estamos como si nada .. nada de nervios todo tranquilo jaja talves esos nervios vendrán hasta ese día jaja no lo sé !
Creé un post
Hace 3057 díasListos chicas y súper baratos !!! $150 c/u !!! los había checando en $800 y nop! Encontré algo mejor en 4 hrs ya los teniamos !!!
Creé un post
Hace 3065 díasListos!!!! Por fin conmigo !!!!
Creé un post
Hace 3067 díasCheck !!! 😍
Creé un post
Hace 3068 díasBrides ! Por fin ya tenemos nuestra boda al civil agendada!! algo menos que hacer !!
Creé un post
Hace 3068 díasBrides!! mesas listas !!! si me preguntaran qué ha sido lo más difícil, pesado y molesto sería esto!!! entre los que no quieren estar juntos y los que quieren estarlo ! jaja listas 👌🏻 Por fin !!!
Creé un post
Hace 3075 díasAhora si!! Que nervios !!!
Creé un post
Hace 3075 díasBrides!!! Les muestro un poco de nuestra sesión de fotos casual !! La ame! Me hubiera gustado sonreír más! Pero francamente no sabía que podía ser tan difícil que te dirigieran para las fotos jaja ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 3076 díasLas mías a 32 días !!!
Creé un post
Hace 3077 díasCómoda, linda y sin gastar tanto !! Yeeiiiii !!!
Creé un post
Hace 3077 díasFeliz !!! Lo que le sigue !!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 3078 díasQué tal chicas? sencillo y económico!