Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2016
Hola! Mi nombre es Gabriela soy licenciada en derecho y tengo 24 años actualmente. Estoy tan emocionada porque me voy a casar con el hombre de mi vida.... Ver más
Hola! Mi nombre es Gabriela soy licenciada en derecho y tengo 24 años actualmente. Estoy tan emocionada porque me voy a casar con el hombre de mi vida. Espero que gracias a sus consejos pueda lograr la boda de mis sueños
- Novia Experta
- 1,818 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lin
Hace 3344 días
Hola a todos (as) por favor me podrían ayudar en hacer un cartelito en una hoja escribiendo Saari el amor que Logan siente por ti llega hasta _______ y del lugar de donde estén , se los agradeceria bastante yo también les ayudaré.
Subí una foto en el post de Jahel Maria
Hace 3593 días
Hola, estoy preocupada, con diversas opiniones y argumentos, sobre que tipo de maquillaje usar. Mi piel toda la vida ha sido con tendencia al acné y obvio tengo marcas por toda la cara. Algunos dicen que es mejor el normal porque cubre mejor, otros...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3596 días
Si bien es cierto que es muy importante aceptar nuestro cuerpo tal cual es, también es cierto que habemos algunas chicas que nos gusta muchísimo comer y que muchas veces se nos pasa la mano y por eso mismo es importante tratar de llevar una buena...