Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!
- Novia VIP
- 8,592 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas al parecer el enlace para comparti mi cronica no existe pero cursiosamente ya tengo un comentario entonces si se puede ver .. En facebook la trate de compartir y no me deja en twitter si esta raro, pero vayan a mi perfil y de ahi esta el...
Participé en el post de Nelly
Hace 3331 días
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas!!... Como muchas saben me case el pasado 25 de Marzo por la Iglesia y por el Civil el 2 de DIciembre... Dias antes de la boda habia tenido muchos malestares y habia sospecha de noticias asi que decidi hacerme la prueba de embarazo y dio...
Creé un post
Hace 3333 díasPor Fin pude subir mi cronica chicas aqui se las dejo ojala les guste !!!... https://www.bodas.com.mx/historias-boda/robert-nelly--rw6705 Saludos a todas las futuras brides disfruten ese dia por que pasa volando!!!
Participé en el post de Xochitl
Hace 3343 días
Participé en el post de Paola
Hace 3343 días
Hace 3345 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3346 días
Participé en el post de Kathy
Hace 3347 días
Creé un post
Hace 3347 díasBrides, buen dia ando contando en pausas pero ahora con mi cambio de casa esposo, hacer de comer lavar trastes, ropa y arreglar las cosas se me van los dias.. Pero bueno es parte del show jeje.. Hoy les vengo a contar que una de mis damitas me dio la...
Hace 3348 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3350 días