Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
Soy amigable,amorosa, de carácter un poco fuerte jijij claro cuando es muy necesario. Tengo una hermosa familia que amo con toda el alma. Estoy al lado... Ver más
Soy amigable,amorosa, de carácter un poco fuerte jijij claro cuando es muy necesario. Tengo una hermosa familia que amo con toda el alma. Estoy al lado del amlr de mi vida,llena de ilusiones...
- Novia Experta
- 2,374 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3557 días
Hola chicas!!!Espero tengan un lindo día y excelente inicio de semana y que la lluvia no baje los ánimos y sigan con sus avances.Yo les traje un par de fotitos de copas un poco diferentes, espero que les gusten o les sirvan de inspiración.Les dejo un...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3561 días
Buenas noches hermosas brides!! Ultimamente he visto debates donde muestran sus invitaciones y ahora les traigo algunos diseños de ellas para quienes aún no las tienen les sirvan de inspiració para las suyas!! Les gustaron? Cuál es su...
Subí una foto en el post de Daniela Elizabeth
Hace 3562 días
Chicas ustedes que recuerdos obsequiaran en su boda o que ideas tienen hasta ahorita. Yo habia pensado en llaveros, pero no estoy muy segura, he escuchado comentarios que son mas para XV o bautizo.
Subí una foto en el post de Marcia
Hace 3570 días
Hola chicas, aquellas que ya se casaron o las que nos vamos a casar, quisiera saber cuantos ramos son los que se llevan, ya que he escuchado que uno se deja en el altar, otro con el que entras y otro el que se avienta o algo asi, si alguien pudiera...
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 3571 días
Hola chicas!!! Antes que nada deseo que tengan un excelente inicio de semana!! Les cuento que ya estamos en la parte de los recuerdos para nuestros invitados pero no tenemos ni idea de cuál será la mejor opción. Queremos algo que sea funcional,...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3571 días
Chicas estoy casi manos a la obra para hacer mis kits de emergencia para los baños de ellos y de nosotras,ayudenme que es lo qje llevan como los puedo decorar help meeeeee!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3575 días
Hola chicas necesito ayuda, me caso el otro año aún no está decidido el mes peeo puede ser de junio a noviembre pero no se eque color uar para las damas de honor y donde conseguirlos en tono rojo malasa,sangria o vino
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3576 días
Ayudará no encuentro tiendas de vestidos que manejen yono sangría aca en puebla